Force India se prepara para mantener a Sergio Pérez a bordo para el 2018



A pesar de sus enfrentamientos en la pista con su compañero de equipo Esteban Ocon, el piloto mexicano había dicho recientemente que esperaba que su futuro fuera decidido en Monza.

Ahora, las partes están apuntando a Singapur en dos semanas.

"No queda mucho por estar de acuerdo con Checo", dijo el jefe deportivo Otmar Szafnauer.

En cuanto a la larga demora en anunciar el acuerdo, sin embargo, explicó: "No creo que sea un secreto que desde que él (Pérez) comenzó a competir, ha tenido patrocinadores mexicanos.

"Así que lo difícil es que con Checo casi tengas que hacer dos contratos", agregó Szafnauer.

"Estamos completamente de acuerdo con Checo, pero también debemos mirar al lado de sus seguidores".

Sin embargo, la Silly Season de 2018 se mantiene en un estado de flujo, particularmente con Perez y Ocon en a la cabeza, así como McLaren y Toro Rosso aún para confirmar sus proveedores de motores.

Esto significa que alguien como Pascal Wehrlein tiene que esperar por ahora. "Estamos buscando oportunidades (para Wehrlein)", dijo el presidente del equipo Mercedes Niki Lauda a Speed ​​Week, "pero aún no se ha decidido nada.

"Cambia todos los días, porque nadie sabe si Toro Rosso tendrá un motor diferente o lo que está pasando con Force India. Por el momento, todo sigue abierto", añadió Lauda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los jefes de Mercedes piensan que el equipo de Force India cometió un error en Montreal.En realidad, el error puede haber sido cometido por Sergio Pérez, después de que sin duda le costó a su compañero de equipo, Esteban Ocon, un podio el domingo al negarse a obedecer las órdenes del equipo.Pero el mexicano Pérez niega que en realidad se le pidiera que dejara que Ocon se fuera a Montreal. "No fue ...

Sergio Pérez culminó 7° el GP de Australia, manteniendo una entretenida lucha con los pilotos de Toro Rosso hasta el final. El mexicano salió 7°, y se aprovechó de los abandonos de Daniel Ricciardo y Romain Grosjean para escalar posiciones. Por otra parte, Esteban Ocon, luchó a brazo partido con Fernando Alonso durante casi toda la contienda para finalizar en la 10°.El de Guadalajara, se muestra s ...