Fóbicos, no miren estas fotos: ¿hasta cuándo durará la invasión de arañas?



Baba de diablo. Telarañas fantasmales. Árboles góticos. Paisajes que dan miedo. Más y más fotos llegaron al portal de periodismo ciudadano de TN.com.ar que evidencian cómo están algunas ciudades bonaerenses luego de la imprevista invasión de arañas que se desencadenó en las últimas horas.

¿Hasta cuándo durará este fenómeno? Este avance arácnido, que se desencadenó por el exceso de agua que se registra en los campos de Buenos Aires luego de las colosales inundaciones de la semana pasada, será constante hasta entrada la primavera, el próximo 21 de septiembre.

Pese a que las regiones perjudicadas recibieron refuerzos de sueros anti ponzoñosos del Instituto Biológico Tomas Perón, se recomienda tener cuidado del contacto con este y cualquier otro tipo de insecto.

Además el Ministerio de Salud recomendó que ante cualquier duda o ataque de una araña o víbora, la comunicación con el Servicio de Toxicología sea inmediata. La atención es 24hs y gratuita: 0800 222 99 11.

TN Y LA GENTE, DESDE DOLORES

Play

Invasion

Via:: Sociedad

The post Fóbicos, no miren estas fotos: ¿hasta cuándo durará la invasión de arañas? appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos