Florencia Kirchner se internó para dar a luz a su beba



Cristina Kirchner y su hija Florencia ingresaron al sanatorio Otamendi, donde la joven dará a luz a su primera hija. Ambas llegaron pasadas las 19 a la clínica en Azcuénaga al 800, en un auto Audi gris y seguidas de la custodia presidencial.

En la cochera del establecimiento se las vio bajar del vehículo y fueron recibidas por médicos. Si bien no había información oficial al respecto, ya había trascendido de fuentes de la Casa de Gobierno que la joven Kirchner tiene prevista una cesárea. La propia Presidenta había confirmado a fines de julio que será una nena.

La beba es hija de Camilo Vaca Narvaja, uno de los hijos de Fernando Vaca Narvaja, fundador, junto a otros dirigentes, del grupo Montoneros. Cristina será abuela por segunda vez. El 15 de julio de 2013 nació Néstor Iván, primer hijo de Máximo Kirchner con su pareja Rocío García.

Via:: Sociedad

The post Florencia Kirchner se internó para dar a luz a su beba appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos