Fiesta de Halloween en Pinche Bar

Es esa época del año otra vez, cuando todos los monstruos, brujas y momias salen de sus sarcófagos y se van de fiesta! Es Halloween, y ya que no eres lo suficientemente joven para salir a pedir dulces, Pinche Bar tiene la mejor fiesta para adultos del otro lado de la tumba.

Es tiempo de sacar tu lado más tenebroso! Pinche Bar recibirá hordas de aterradores y creativos disfraces, cada uno con la intención de ganarse el corazón del público, para llevarse a casa el gran premio de $6,000 pesos! Es correcto, $6,000 pesos van al mejor disfraz de la noche, votado por los asistentes. Asegúrate de llegar temprano para registrarte y confirmar tu participación.

Ven y disfruta una noche llena de un gran ambiente, con la música de nuestro DJ Mexican Chiles y varias presentaciones en vivo que te tendrán bailando toda la noche!!

Cocteles especiales, excelente música y gente con los mejores disfraces: todos los ingredientes para preparar una autentica Fiesta de Halloween Americana

Corre la voz y compra hoy mismo tus boletos: http://bit.ly/PincheHalloween2019

Fuente: este post proviene de mexperiencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tres Ciudades Especiales de México  En la actualidad no se puede hablar de México sin hablar de su gastronomía o de las múltiples tradiciones que envuelven de magia a este país. Y no hay que dejar de ...

Recomendamos