Blog de Marta Z.C. Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Festival de Cannes 2010

Ayer empezó la 63º Edición del famoso Festival de Cannes, convirtiendo la ciudad francesa en una auténtica pasarela de famosos.

Imagen 3


El Festival se estrenó con la película Robin Hood, presentada fuera de competición y con Rusell Crowe y Cate Blanchet de protagonistas.

Imagen 0


Según parece la película no ha tenido el éxito esperando en el Festival... ya que hubo pocos y fríos aplausos al terminar el pase, posiblemente porque ya existen tantas películas sobre el personaje Robin Hood, que hace que ésta sea una más en la lista.

Otra película que será presentada en el prestigioso Festival de cine, será la película Didi Hollywood del director español Bigas Luna, e interpretada por la actriz Elsa Pataky
.

Imagen 1


A parte de éstas películas mencionadas, los asistentes podrán disfrutar de un largo recorrido por todas las películas actuales en su lucha para conseguir la Palma de Oro, así como películas fuera de competición, como la última de Woody Allen, You will meet a tall dark stranger.

El jurado de éste año tiene como presidente a Tim Burton, y cuenta con miembros como Benicio del Toro, Kate Beckinsale, el español Víctor Erice y Shekhar Kapur entre otros. 

Pero el Festival de Cannes no sólo se caracteriza por las películas elegidas para la competición y la presentación de documentales, sino que una parte importante es también la alfombra roja, el glamour, las estrellas y sus vestuarios.

Imagen 3


Éste año han cobrado protagonismo en la alfombra roja, las colas interminables, los volúmenes exagerados y los volantes, convirtiendo ésta edición del Festival de Cannes como una de las más cargadas en cuánto a moda se refiere. Ya han pasado varias artistas por la alfombra roja, como Eva longoria, Cate Blanchet, Salma Hayek, entre otras... y todas con sus vestidos impresionantes. Está claro que cada año el estilismo de las estrellas nos sorprende más!

El festival empezó ayer y termina el día 23 de mayo, así que tenemos muchas películas y mucha alfombra roja por delante!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos