comunidades

FERIA GASTRONOMICA CORDOBA

Loro-9757
Hoy es el ultimo día de “Ají Mercado Gourmet” una feria gastronómica. Fuimos ayer ya que varios de nuestros restaurantes favoritos estaban en la feria y además habían otros mas novedosos que teníamos ganas de conocer como son los food trucks. Nos encanta disfrutar de la buena comida, también hay mercados con productos orgánicos, quesos, salames, bebidas, productos regionales, etc. Es un plan diferente, la ventaja está en encontrar en un solo lugar variedad y calidad gastronómica. Salir a comer es uno de nuestros planes favoritos, nos encanta experimentar sabores nuevos en lugares novedosos como este.
Probamos las hamburguesas de pan negro del food truck Black Pan, cervezas artesanales Patagonia, empanadas de cordero de Raiz, Dips en el Singular, de postre un mouse de chocolate con naranja del restaurante La Revolución de Lucas Galán, nos llevamos mermeladas caseras de Valley y asistimos a una clase de cebiche del restaurante Juan Griego. Disfrutamos con nuestra familia esta rica comida en los sillones del patio escuchamos música en vivo y a pesar del frío (invernal) pasamos un lindo momento. Todo ocurre en una ameno ambiente en una hermosa casona antigua muy bien decorada e iluminada rodeados de un parque maravilloso…Les recomiendo a todos que vayan, el look mas importante es ir cómodo y abrigado!!!
Loro-9770
 
Loro-9760
  
Loro-9759
Loro-9705
  
Loro-9766
  
Loro-9756
 
Loro-9726
Loro-9734
Loro-9737
Loro-9741
  
Loro-9708
   
Loro-9721
Loro-9719
Loro-9715
 
Loro-9723

PH: Gaston B (Esposo)
La entrada FERIA GASTRONOMICA CORDOBA aparece primero en Este es mi Look.

Fuente: este post proviene de Blog de Este es mi Look, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

AIRE BOHO CHIC

Bienvenidos a Este es mi Look!!! Aire boho definiría estas prendas por su espíritu libre y delicados encajes. Prendas con movimiento propio, respirando frescura en verano por su livianas texturas. ...

Etiquetas: creativo

Recomendamos