Feliz 2019

Efectuada transferencia de datos correctamente

Año nuevo, nueva vida. ¿Quien no ha pensado esto alguna vez?

Yo creo que tanto reyes como villanos, el policía como el ladrón, la mujer como el hombre, ha pensado esto mismo alguna vez. Luego, que lo cumplan...es otro cantar.

No me fueron mal las cosas en el años 2018, pero se pueden mejorar. En mi mente están unas cuantos deseos de año nuevo y que van desde un cambio de casa, hasta presentar (de nuevo) una canción al festival de eurovisión. Y por supuesto todo ello en compañía de mi pareja Ana y sí, claro, siguiendo haciendo quinielas. No, no será un año solidario, pero seguiré atendiendo las ONGs. Creo que los desdichados de la tierra se lo merecen.

Por cierto, hablando de 1x2, está previsto que la primera quiniela del año, tenga de nuevo un partido el lunes (el pleno al 15 celta - athletic). Qué pena. Luego se quejarán de que disminuye la recaudación. Lo diré una vez más: no nos gusta para nada a los quinielistas que haya un partido o más los lunes. Una quiniela de 3 días es una mierda.

Pero la vida no es sólo quinielas. También hay novelas:

Si bien me doy por componer y cantar este año que finaliza, la musa me abandonó en mis tareas como escritor, y siguen siendo 5 mis novelas finalizadas, pues la sexta está parada en dique seco, sin llegar a arrancar de nuevo. ¿Debo ponerme las pilas? Bueno, si fuese mi primera novela pues sí, pero ya casi van por la media docena y ésta, la del cocinero, puede esperar. Tal vez con la nueva casa...

Hablando de cocinero y también de recetas: encantado con las mías. Ya suman más de 25000 visitas en COOKPAD y no descarto seguir subiendo recetas, pues la página del enlace es muy agradecida y copian e imprimen mis recetas. Así que otra cosa para hacer el 2019.

Y la música...me gustaría seguir componiendo, y ojalá que sea así. Sobre este tema, parte de mi producción se encuentra en esta misma página, en SANTIDEPAUL , donde tengo algunas de mis composiciones, pero también las tenía todas en RADIO AIRPLAY , pero el 15 de enero termino de publicarlas allí, pues dejo de pagarles. Y eso que tengo 26 fans. Gracias fans por vuestro apoyo. De todas maneras creo que no me borran del mapa, y la página que he comentado sigue viva pero no sé en qué condiciones.

Y todo ello cada vez más alejado de la política. Una ciencia/habilidad/tema tan difícil de comprender. Dejo su uso a los profesionales de la misma, que por cierto: cada vez dejan más que desear. Ojalá tuviera un amigo en cualquier partido y así le votaba. Bueno, en cualquiera no, naturalmente. Siempre me gustó navegar por el centro del lago, donde hay menos turbulencias y no existen rocas peligrosas.

Pues eso, esta ha sido mi declaración de intenciones. Y por supuesto contando con vosotros Familia y amigos. Porque como ya dijo Amaral...Sin ti no soy nada

FELIZ AÑO

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos