Otra gran estrella que se nos adelanta. Siempre es muy triste enterarse de noticias tan tristes pero más aún, enterarse de que su partida fue presuntamente a causa de un suicidio. Todos nos preguntamos ¿por qué? lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta lo que pueda atormentar a un ser humano al grado de llevarlo a tomar una decisión así. A Robin le pasaba como a los payasos: reía por fuera pero lloraba por dentro. Siempre me pareció notable su mirada tan triste y melancólica desde siempre, de hecho me causaba cierto conflicto ver sus actuaciones llenas de gracia y simpatía porque no iban de acuerdo con lo que reflejaba su mirada y eso me ponía mal. Ahora con su muerte, es evidente que esa tristeza era real.
No nos queda más que recordarlo en sus películas y seguir aplaudiendo su trabajo actoral. En diciembre 25 podremos disfrutar de su presencia en pantalla en el estreno de Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba, en donde “da vida” al Presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt y protagonizada también por Ben Stiller, Owen Wilson, Ben Kingsley, Rebel Wilson, Rami Malek, Dick Van Dyke, Ricky Gervais y Dan Stevens. Dirigida por Shawn Levy.
Donde quiera que te encuentres, deseo que hayas encontrado la paz y la felicidad que te mereces y que durante años nos brindaste a través de la pantalla grande con tu talento. Descansa en Paz.