comunidades

Fallas 2018: ninot indultat

Buenos días, los ninots indultats de estas fallas ya tienen nombre y cara,  ayer he publicado el ninot infantil, aquí, y hoy os enseño las fotos que hice del ninot indultat de la categoría general.

Un año más la suerte le ha tocado a la falla de Almirante Cadarso, obra del artista fallero Manuel Algarra. Es una escena bonita y tradicional en la que dos niñas en pijama y a la luz de las velas intentan alcanzar un libro de una estantería. Es preciosa, aunque mi voto no ha sido para este ninot ya que aunque me gustó mucho me gustaría que hubiera habido un cambio tanto en estilo como en la falla procedente, pero bueno para eso habrá que esperar a las próximas fallas, podéis ver mis favoritos aquí.

Este ninot se escapa de las llamas gracias a los más de 12.000 votos que ha logrado del publico de la exposición del ninot, clausurada ayer.

exposiciondelninot(129)
exposiciondelninot(132)
exposiciondelninot(157)
exposiciondelninot(159)


A disfrutar de las fallas que ya están todas por las calles valencianas!

*click

Cátia

Fuente: este post proviene de WALK TO CLICK, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

      Hola hola… hoy os traigo un paseo virtual por las fallas de la categoría de especial que he podido ver este año, de las 9 he visto 7, muchas más de las que me esperaba, he tenido que elegi ...

      Viernes, 23 de marzo… Valencia, una ciudad que ha recuperado su banda sonora habitual… nada de bandas, charangas, mascletás, petardos y todo lo que conllevan las fallas y eso los val ...

Recomendamos