Una frase que he escuchado varias veces de mamás amigas y conocidas.
Unas con tono de admiración y otras de desespero y unas pocas con ese tonito sombrío de cómo se dejó Meter tres! Jajajajjaja
Las últimas no tienen hijos!
Y la verdad en este tiempo que estoy trabajando desde casa y siendo chef,médico,psicóloga,adoradora , profesora recreacionista, entre otros, me he hecho a mi misma esa pregunta….. Porque veo a mis niños tranquilos, felices cuidados y no se en que tiempo lo logré.
Anoche soñé que yo dormía y ellos me estaban arropando y dando besos; ya eran mayores y el más pequeño me decía, siempre recuerdo cuando jugaste conmigo….
Eso me impactó… Y como igual tengo que enseñarle lo propio de su edad…pues hoy me propuse que en mi tiempo de almuerzo buscaríamos a los números de manera diferente!
El video no es el resultado…. Esa foto se las dejo en la historia para que vean que se intenta , que fallamos pero si los amamos ellos lo recordarán!
Me propongo jugar más con ellos y las invito a agendar si es necesario el tiempo de juego, donde seas tú el niño y ellos los mayores que enseñan , guían y mandan la parada en lo que les gusta en cada edad.
A veces me siento cansada…pero cuando escucho uuunooo dooos teeees cuatooo chincoo, cheisss, diez!!!!! Me siento feliz! Date crédito por lo que haces a diario por ellos! Por el amor que das…porque la comida servida a gritos se amarga, el baño con pellizcos siempre deja mugre, y acostarlos con lágrimas da pesadillas y lo peor de todo…crea recuerdos dolorosos…. Evitemos eso! No se logra siempre; pero que sea un propósito!
#Mamade3 #blogpersonal #historiasdemama #historiasdeunamamá #momlife #mommyblogger #moms #mamasreales