Evitando crear recuerdos dolorosos de infancia!

“No sé cómo haces con tres niños si yo con uno me estoy enloqueciendo…..”

Una frase que he escuchado varias veces de mamás amigas y conocidas.
Unas con tono de admiración y otras de desespero y unas pocas con ese tonito sombrío de cómo se dejó Meter tres! Jajajajjaja
Las últimas no tienen hijos!

Y la verdad en este tiempo que estoy trabajando desde casa y siendo chef,médico,psicóloga,adoradora , profesora recreacionista, entre otros, me he hecho a mi misma esa pregunta….. Porque veo a mis niños tranquilos, felices cuidados y no se en que tiempo lo logré.

Anoche soñé que yo dormía y ellos me estaban arropando y dando besos; ya eran mayores y el más pequeño me decía, siempre recuerdo cuando jugaste conmigo….
Eso me impactó… Y como igual tengo que enseñarle lo propio de su edad…pues hoy me propuse que en mi tiempo de almuerzo buscaríamos a los números de manera diferente!
El video no es el resultado…. Esa foto se las dejo en la historia para que vean que se intenta , que fallamos pero si los amamos ellos lo recordarán!

Me propongo jugar más con ellos y las invito a agendar si es necesario el tiempo de juego, donde seas tú el niño y ellos los mayores que enseñan , guían y mandan la parada en lo que les gusta en cada edad.

A veces me siento cansada…pero cuando escucho uuunooo dooos teeees cuatooo chincoo, cheisss, diez!!!!! Me siento feliz! Date crédito por lo que haces a diario por ellos! Por el amor que das…porque la comida servida a gritos se amarga, el baño con pellizcos siempre deja mugre, y acostarlos con lágrimas da pesadillas y lo peor de todo…crea recuerdos dolorosos…. Evitemos eso! No se logra siempre; pero que sea un propósito!

#Mamade3 #blogpersonal #historiasdemama #historiasdeunamamá #momlife #mommyblogger #moms #mamasreales

Fuente: este post proviene de Blog de Amoramano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recuerdo la cara de mi esposo en el momento que le dije que seriamos papas. Recuerdo la cara de mi esposo el día que nació nuestro primer hijo. Recuerdo sus manos temblorosas cargando la silla con el ...

Si miro hacia atrás tengo la opción de ver el vaso la mitad lleno y la mitad vacío……. Para los que me conocen, saben cuánto se ha tambaleado ese vaso, y cuán seco puede llegar a parecer. C ...

Recomendamos