Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Eva Longoria compartió la primera foto con su bebé y es perfecta

Tener un bebé, es decir, parirlo, conlleva un cansancio físico que, sin embargo, tiene un halo de belleza porque también es un momento único en la vida, es como un milagro.

 

Eso es lo que hace apenas unas semanas vivió Eva Longoria, quien junto con su esposo, José Bastón, dio la bienvenida a su bebé el 19 de junio.

 

Aunque la revista Hola! USA tuvo la primicia de las fotos del recién nacido Santiago, esta vez fue la propia actriz quien compartió un momento muy íntimo con su bebé, por medio de su Instagram.

 

eva-longoria-bebe-primera-foto


 

Con el pie de foto “¡Los cariñitos matutinos con este ángel son lo mejor!”, Longoria se dejó ver natural, con Sergio recargado contra su pecho y esa felicidad y brillo que solo las mujeres que acaban de parir tienen en los ojos.

 

Para Eva, la maternidad no es tan nueva, pues tiene tres hijastros de su esposo, pero sí es su primer hijo para ella y se ve hermosa junto a él.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¡Eva Longoria ya es madre! Primeras imágenes

Ayer, 19 de junio de 2018, Eva Longoria dio a luz a su primer hijo junto a su esposo, Pepe Bastón.   El nombre del pequeño es Santiago Enrique Bastón, y fue a través de una publicación de Instagram de la cuenta de HOLA! Estados Unidos, que se dio la noticia del nacimiento del pequeño. Anna Faris, Felicity Huffman y Ricky Martín, entre otros famosos, felicitaron a la pareja por la llegada de su hij ...

Eva Longoria celebró un adorable baby shower con temática especial

Eva Longoria anunció su embarazo en diciembre, y el sábado pasado ella y sus amigos celebraron la llegada del bebé en un adorbale baby shower con temática de pijamada. La ex estrella de "Desperate Housewives" pensó que el evento iba a ser un momento para celebrar con amigos y familiares. Ella no esperaba que apareciera su esposo José Baston. En el simpático video publicado en Inst ...

FOTO: Eva Longoria posando tiernamente con su pancita mientras recibe su estrella en Hollywood

Si de algo no cabe duda es que Eva Longoria está en la mejor etapa de su vida, pues además de esperar a su primer hijo, recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.   La actriz estuvo acompañada de grandes celebridades como Anna Faris, Ricky Martin, Eugenio Derbez y Felicity Huffman, con quien también posó para las cámaras.     el 16 Abr, 2018 a las 12:37 PDT     “Estoy sin palabras. ...