FOTO: Eva Longoria posando tiernamente con su pancita mientras recibe su estrella en Hollywood

Si de algo no cabe duda es que Eva Longoria está en la mejor etapa de su vida, pues además de esperar a su primer hijo, recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

 

La actriz estuvo acompañada de grandes celebridades como Anna Faris, Ricky Martin, Eugenio Derbez y Felicity Huffman, con quien también posó para las cámaras.

 

 

el 16 Abr, 2018 a las 12:37 PDT

 

 

“Estoy sin palabras. Hace 20 años me mudé a Los Ángeles, California, y me dije que algún día tendría una estrella aquí. Es surrealista”, dijo la protagonista de “Esposas desesperadas”.

 

 

 

el 16 Abr, 2018 a las 6:23 PDT

 

 

“Fui extra dos años antes de conseguir mi primera línea de diálogo. También fui extra en un video de Ricky Martín, ahí pensé que ya lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí, pero no”, concluyó la famosa de origen mexicano.

 

Actualmente, Eva está casada con Pepe Bastón, con quien espera a su primer hijo y no hace más que disfrutar de los maravillosos momentos que está viviendo como mujer.

 

¡Doble felicitación para la actriz!

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ayer, 19 de junio de 2018, Eva Longoria dio a luz a su primer hijo junto a su esposo, Pepe Bastón.   El nombre del pequeño es Santiago Enrique Bastón, y fue a través de una publicación de Instagram de la cuenta de HOLA! Estados Unidos, que se dio la noticia del nacimiento del pequeño. Anna Faris, Felicity Huffman y Ricky Martín, entre otros famosos, felicitaron a la pareja por la llegada de su hij ...

Eva Longoria anunció su embarazo en diciembre, y el sábado pasado ella y sus amigos celebraron la llegada del bebé en un adorbale baby shower con temática de pijamada. La ex estrella de "Desperate Housewives" pensó que el evento iba a ser un momento para celebrar con amigos y familiares. Ella no esperaba que apareciera su esposo José Baston. En el simpático video publicado en Inst ...