ESTE HALLOWEEN INSPÍRATE EN NUESTROS LIBROS

Dinosaurios, magos y hechiceras, deportistas, figuras históricas, monstruos...

¿Quién dice que no puedes celebrar Halloween este año? Sin duda será una celebración diferente, por ello VVKIDS te trae las mejores ideas para disfraces y lecturas sorprendentes.

LA VIDA DE LOS DINOSAURIOS

Ilustraciones de Giulia De Amicis
Texto de Cristina Banfi

Las niñas y niños descubrirán los nombres de las especies más predominantes de dinosaurios y así conocerán muchos datos curiosos sobre ellos: desde su anatomía y la forma de sus huevos hasta su gran extinción.

Además, su aprendizaje se verá favorecido gracias a explicaciones claras y sencillas, líneas temporales, gráficos y escalas que ayudarán a comprender mejor los secretos más ocultos de estos fascinantes animales.

A partir de 8 años

elsombrerodelmago
EL SOMBRERO DEL MAGO

Ilustraciones de Agnese Baruzzi

A las niñas y niños les encantará jugar a descubrir lo que se esconde debajo de los sombreros en este divertido mundo de la “magia al revés”.

Al darle la vuelta a los sombreros giratorios se sorprenderán página a página con todos los locos y divertidos animales que se esconden en su interior.

A partir de 4 años

elgranlibrodelosdeportes
EL GRAN LIBRO DE LOS DEPORTES

Ilustraciones de Luca Poli
Texto de S. Cavenaghi, M. Invernizzi y C. Pelizzoli

Este maravilloso libro está destinado a aquellas niñas y niños que son fanáticos de los deportes y tienen inquietud por conocer más acerca de estas actividades. En sus páginas encontrarán curiosidades sobre estas competiciones, sus orígenes, los deportistas más célebres de la historia y los pioneros que los inventaron.

A partir de 7 años

fridakahlo
FRIDA KAHLO

Ilustraciones de Isabel Muñoz

Me llamo Frida Kahlo y soy una artista mexicana célebre por mis pinturas de llamativos colores.
Mi vida siempre fue poco convencional y estuvo marcada por momentos muy dolorosos.
Si lees estas páginas conocerás mi historia, desde que empecé a pintar hasta que me convertí en una prestigiosa artista símbolo del feminismo en pintura

Otros títulos de la colección: Leonardo da Vinci, Maria Montessori, Albert Einstein, Stephen Hawking, Marie Curie, Wolfgang Amadeus Mozart, Pablo Picasso.

A partir de 6 años

elmundoantiguoegipto
El Mundo del Antiguo Egipto

Texto de Federica Magrin
Ilustraciones de Laura Brenlla

Con un lenguaje breve y sencillo, los jovenes lectores aprenderán el surgimiento y desarrollo de las civilizaciones más relevantes de la Antigüedad. Con figuras y personajes de cartón desmontable.

Otros títulos de la colección: El Mundo de los Vikingos

A partir de 5 años

patas arriba
El regreso de los monstruos patas arriba

De Agnese Baruzzi

A través de un juego de figuras en movimiento y transformación las niñas y niños se divertirán al girar los ejes y descubrir alegres y coloridos monstruos.
Una forma divertida de poner el mundo patas arriba y sorprenderlos.

A partir de 3 años








Fuente: este post proviene de Athalia la lía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrega del Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2021 a “Morderse la lengua” de Darío Villanueva, editado por Espasa Miércoles 11 de mayo, a las 18.00 horas, en la Real Casa de Correos (Plaza de ...

Etiquetas: Novedad

Recomendamos

Relacionado

ideas halloween películas

No hay mejor forma de terminar la Noche de Brujas que viendo una de estas mejores películas de terror. No importa si tienes niños o eres demasiado miedosa, o miedoso que también los hombres lo son. Dentro de esta lista encontraras las mejores películas de terror y miedo apta para todas las edades y gustos. Las mejores películas de terror para ver en Halloween Una pesadilla en Elm Street (1984) Fre ...

relato de misterio relatos de fantasía relato de fantasmas ...

Relato incluido en el libro “ASOMBROSOS CUENTOS DE MISTERIO Y FANTASÍA”, de venta en Amazon, para lector kinddle y en libro de papel. Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva. (Virginia Woolf)  EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.- 1.- La muerte de mi padre.- Siempre fui un niño tímido y huidizo, de porte de ratón y mirada esquiva, desean ...