Este chico usó shampoo para caballos durante 2 semanas ¡El resultado es sorprendente!



Siempre han existido mitos, modas, consejos y trucos, algunos de ellos no son tan fiables y otros muy efectivos. Desde cómo quitar las arrugas hasta cómo cuidar nuestro cabello. Recientemente, he visto un post que me llamó mucho la atención, dado que se me cae mucho el cabello, pero aún no me animo a probarlo. Aunque no lo creas, este chico usó shampoo para caballos durante 2 semanas ¡El resultado es sorprendente!



En el año 2012, algunas celebridades como Sarah Jessica Parker y Jennifer Aniston han implantado el mito de que el shampoo para caballos ayudaba a crecer el cabello. Por tanto, algunas marcas aprovecharon para promocionar sus productos que, al parecer, contenían una vitamina denominada biotina. Esta ayudaría a estimular el crecimiento del pelo y prevenir la caída.

No obstante, la Organización de Consumidores de España comentó en su momento que no había muchas evidencias científicas que avalaran la eficacia de estos productos. Este chico asegura que su madre le regaló el shampoo para caballos porque había oído rumores sobre la efectividad del mismo y él como no tenía nada que perder, decidió utilizarlo durante dos semanas.
El shampoo que usó era de la marca Kawell y aunque afirma que no contenía biotina, estaba elaborado a base de matico 100% orgánico, una planta de uso medicinal de origen argentino, chileno, boliviano y peruano.



El olor del producto era una mezcla de miel con café y, aunque su envase no era llamativo, dado que parecía un galón pequeño de combustible, no tuvo efectos secundarios ni tampoco se convirtió en caballo.

Lo cierto es que el cabello no lucía tan suave como con otros tipos de champús, pero si ganaba volumen. Por ello, el joven se acercó a realizar una consulta con el médico veterinario de la marca que prepara este shampoo y le dijo que era normal que muchas personas lo usaran y que las más interesadas en el producto son las mujeres, ya que el pelaje de los caballos suele ser brillante, saludable y suave y, por ende, les llama la atención.

Por otro lado, comenta que el matico cuenta con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y cicatrizantes, por lo que cuidan el pelaje y la piel de los caballos.



A pesar de que no hay hasta el momento ninguna persona que se haya quejado por el shampoo, es importante tener en cuenta que un médico jamás recomendaría el uso del shampoo para caballos, ya que está elaborado para ellos exclusivamente y su pH no es el mismo que el de la piel humana.

¿Te atreverías a probarlo?

Fuente: este post proviene de No vas a poder creer esto!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos