Especial decembrino: 12 días, 12 autores

Como parte de las celebraciones decembrinas y porque no me alcanzó para hacer sorteos #Pray4Sergio he decidido compartir el espacio del blog con unos amigos blogueros y booktubers para traerles un bonito especial navideño.


Muchos creen que la comunidad bloguera/booktuber no se apoya y que incluso hay elitismo entre nosotros, así que ¿por qué no demostrar lo contrario aprovechando la época en la que estamos? Durante los próximos 12 días cada uno subirá una entrada contándonos alguna experiencia navideña, reseñando un libro, enseñándonos algo... lo que se les ocurra.

Como ven la lista de autores es variada, tenemos a muchos amigos conocidos y otros que no lo son tanto aún pero que merecen ser escuchados y/o leídos y que seguro próximamente darán de que hablar.

Aprovecho para decir que el blog es un espacio abierto para todos y si un día quieres publicar en él, ya sea que tengas un blog o no siempre puedes comunicarte conmigo a través de mi correo o por un mensaje en la página de facebook y trataré de responderte lo más rápido posible para que puedas expresar lo que quieras.

Gracias infinitas a todos los que se unieron y a quienes mostraron interés en la iniciativa. Como dije el blog está abierto para todos y si alguien quiere publicar siempre es bienvenido
Fuente: este post proviene de Sergio Dice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puede que booktube no esté muerto pero BLOGGER ESTÁ MUERTO... no, no es cierto, no vayan a lincharme. Les amo y por eso decidí volver al mundo bloguero y publicar una nueva entrada ya sé, ya son dos e ...

Recomendamos