Escuelas Bilingües en Polanco y Alrededores

Polanco es una de las zonas de la Ciudad de México con muchísima demanda, familias de expatriados la eligen por ser más segura que otras colonias y por ser la sede de muchas oficinas de multinacionales y de embajadas. Es una zona muy bonita para pasear con una zona céntrica de restaurantes, un parque y estar muy cerca del Bosque de Chapultepec, Periférico, Nuevo Polanco y Anzures.

Las familias que llegan con niños, buscan colegios en esta zona y en Mexperiencia te vamos a poner cuáles son los principales que se encuentran dentro la zona de Polanco o muy cerca.

Ciudad de México: Fundado en 1953, el Colegio Ciudad de México va desde Maternal hasta Preparatoria. Es laico, bilingüe inglés, con Bachillerato Internacional.  El costo anual es de alrededor de 90,0000 pesos.

Liceo Franco Mexicano: fue fundado en 1937 por integrantes de la colonia francesa en México interesados en conservar y transmitir a las nuevas generaciones, la historia, cultura y principios de la educación francesa. Desde entonces, el Liceo Franciés es la institución de excelencia académica que ofrece educación bilingüe y bicultural a más de 3 mil 500 alumnos.  Los alumnos se examinan del examen BAC para el acceso a universidades francesas. El costo anual es de aproximadamente 75,000 pesos.  Bilingüe en francés. Laica.

Colegio Francés Pasteur: Fundado por las Hermanas de la Providencia que llegaron a nuestro país en 1913 provenientes de Francia.  Costo anual aproximado: 42,000 pesos.
Bilingüe en inglés/Religioso.

Colegio CIE: El Colegio CIE se fundó en 1971 bajo un modelo educativo bastante sui generis para su época con un sistema de educación integral humanista. Colegio que se encuentra en Avda. Casa de la Moneda, entre Río San Joaquín y la colonia Irrigación.  Tiene una forma de enseñanza más libres que las otras escuelas.  Laico, bilingüe inglés.

Colegio Rosedal y Cumbres: Pertenecen a la red internacional de colegios que implementa el modelo educativo del Movimiento Regnum Christi, con más de 60 años de experiencia en 18 países en América Latina,  Norteamérica, Europa y Asia. Ofrecen la posibilidad de una educación  global en los más de 100 colegios alrededor del mundo. Rosedal está del otro lado de Polanco, fuera pero muy cerquita y Cumbres en Lomas. Enseñanza religiosa. Bilingüe inglés.

Desde Polanco también hay autobuses a muchas zonas de la ciudad.

Fuente: este post proviene de mexperiencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tres Ciudades Especiales de México  En la actualidad no se puede hablar de México sin hablar de su gastronomía o de las múltiples tradiciones que envuelven de magia a este país. Y no hay que dejar de ...

Recomendamos