Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Escucha la hermosa canción que la mamá de Gabriel le dedicó a su hijo

La historia de Gabriel Cruz, su desaparición y las recientes declaraciones nos han despedazado el corazón entre impotencia y tristeza. Todas leemos los encabezados, las notas detalladas del infanticidio y las declaraciones de la Guardia Civil, pero qué podemos hacer con nuestra sensibilidad.

A la salida del funeral de Gabriel, en la catedral de Almería, los padres dieron un mensaje para todos nosotros, los que quisiéramos estar ahí apoyando.

 



 

“Este lunes me llegó por internet un cuento, muy bonito, donde decía que en verdad nosotros no habíamos perdido, sino que mi hijo había ganado. Y había ganado no solo porque había desaparecido la bruja mala del cuento, sino por la cantidad de gente que ha sido capaz de reunir”, dijo Patricia, la madre de Gabriel.

 



 

"Sabemos que Gariel estará jugando con sus peces. La bruja ya no existe. Gracias con toda mi alma. Me gustaría pediros que hoy todo el mundo ponga en su nombre la canción Girasoles (de Rozalén) porque fue uno de los últimos temas que bailamos juntos. La bruja está donde tiene que estar y no le demos más vueltas. Arriba la buena gente y los buenos corazones" agregó buscando enaltecer el cariño que la población le ha dado.

 



La canción de los Girasoles habla de la gente buena, de “Todos los que somos Gabriel” que sentimos el pesar de la familia.

“Que el mundo está lleno de mujeres y hombres buenos…hay quienes son capaces de sentirse en la piel de los demás”  

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ana Julia declara que mató a Gabriel debido a una discusión

Hace unos momentos, la principal sospechosa del caso de Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, declaró ser la asesina del niño de 8 años. Todos los datos indicaban que ella era la responsable por la muerte del menor; sin embargo, la Guardia Civil había pedido a Ángel Cruz, el padre, que disimulara para poder continuar con el seguimiento de la sospechosa. Finalmente, con todos los datos apuntando hacia e ...

La polémica que generó la muerte de Juan Gabriel, a dos años de su partida

Como Juan Gabriel, ya nunca habrá alguien más. El compositor y cantante mexicano dejó un gran vacío en la escena musical, pero a dos años de su partida, sigue generando polémica.   Apenas un año después de su muerte, al Divo de Juárez le han salido dos hijos: Claudia Gabriela y Julius Ortega, artista plástico peruano que se realizó pruebas de ADN para comprobar su parentesco.   Claudia Gabriela sí ...