La polémica que generó la muerte de Juan Gabriel, a dos años de su partida

Como Juan Gabriel, ya nunca habrá alguien más. El compositor y cantante mexicano dejó un gran vacío en la escena musical, pero a dos años de su partida, sigue generando polémica.

 

Apenas un año después de su muerte, al Divo de Juárez le han salido dos hijos: Claudia Gabriela y Julius Ortega, artista plástico peruano que se realizó pruebas de ADN para comprobar su parentesco.

 

Claudia Gabriela sí llegó a conocer al cantante, pero cuando consiguió realizarse las pruebas en 1995, estas no fueron concluyentes y enfrentó críticas por “querer colgarse” de la fama.

 



 

Fue hasta que Juanga murió que Claudia Gabriela logró comprobarlo y este año, Julius Ortega le ha pedido ayuda para hacer lo mismo.

 

Aunque ninguno de los dos ha buscado el dinero, la herencia del Divo es otro tema complicado, pues su testamento reconoce como únicos herederos a los hijos que tuvo el cantante con Laura Salas: Iván (de 28 años), Joan (27), Hans (26) y Jean Gabriel (25).

 

Por otra parte, también en estos días se ha hablado de un testamento secreto, el cual es casi imposible de comprobar su validez, y los otros hijos que comprobaron parentesco con el cantante no han logrado ser incluidos en la herencia.

 



 

A dos años de su muerte, su familia ha crecido, las peleas en juzgados no han parado, pero su legado musical sigue tocando a mucha gente.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias

La herencia de Juan Gabriel solo ha servido para disputas

Juan Gabriel fue una de las figuras más importantes de la música en español en parte por lo prolífico que era al momento de componer. De acuerdo a reportes de la prensa mexicana, al momento de morir, el llamado Divo de Juárez dejó unas 1.800 canciones, 605 de ellas registradas en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), lo que le generaba altos y constantes ingresos por su obra. Añ ...

Hoy es la segunda fecha para la reaparición de Juan Gabriel y esto es lo que se sabe hasta ahora

Para el 15 de diciembre, muchos de nosotros estábamos emocionados porque esperábamos el regreso de Juan Gabriel, como lo había anunciado Joaquín Muñoz.   Sin embargo, el día llegó y el Divo de Juárez no hizo su reaparición. Entonces el ex asistente dijo que podría suceder a partir de ese día y que quizá el cantante estaba esperando a que fuera su cumpleaños.   Ese día es hoy, 7 de enero de 2019, c ...