Escape Room en Málaga, ¿cuál visitar?

¿Buscando experiencias nuevas de una forma fácil y divertida? Los Scapes Rooms podrían ser lo que buscas. Si no sabes de qué se trata, un scape room es un juego de agilidad mental en el que se encierra a uno o varios jugadores con el objetivo de tratar de salir de la habitación en el menor tiempo posible o antes de que se acabe el tiempo.

Estas experiencias son perfectas para un regalo de cumpleaños, eventos para empresas o incluso despedidas de soltero/a. Los escapes room también están destinados a familias, niños y grupos. Desde Marbesol te contamos cuáles son algunos de los mejores Scape Room de Málaga.


3 de las mejores Salas de Escape de Málaga

Escape Room Juego de Misterio Cluedo

Escape Room Cluedo malaga
Escape Room Lovers


¿Te suena este clásico juego de mesa, verdad? Este Scape Room te propone más de 180 minutos de una experiencia en donde tú y tus amigos disfrutaréis intentando resolver el enigma. Un juego donde nadie es quién dice ser, está pensado para un tipo de reuniones o eventos en donde ningún participante de los de allí reunidos estaréis al margen de ser sospechosos ante las acusaciones a las que deberéis hacer frente en este juego de misterio.

Tan solo vais a necesitar un espacio en el que sentaros cómodamente, para comer y beber mientras jugáis. Además, podréis decidir la hora, el día y el lugar.

Unos días antes recibiréis cada uno de los participantes una invitación indicando el personaje y características del mismo.

Según recomiendan, lo idóneo es que cada persona se vista del personaje para la ocasión y así ayudar a la interpretación de cada personaje. No es al 100% obligatorio lo de la vestimenta, pero así os aseguráis de que la partida sea mucho más divertida.

Durante el juego, el game master os facilitará pistas sobre cada uno de los personajes, pero de vosotros dependerá interpretarlas y averiguar qué es lo que realmente ha pasado. Seguro que disfrutáis de momentos que se os quedarán grabados a fuego y no vais a parar de recordarlo.

La imaginación y las dotes de interpretación serán vuestros aliados y sobre todo las ganas de pasarlo bien. Entre tantas risas, estrategias y aliados de mesa tendréis una cena muy importante y diferente.

Para supervisar la partida, guiar el juego e incluso ayudar a que todo se lleve a cabo según las normas, un game master os acompañará en todo momento.

Lo mejor de todo, es que son los propios game masters los que se desplazan a donde sea necesario para que tenga lugar la partida de cluedo. Lo ideal es que el equipo de jugadores esté comprendido entre 8 y 12 jugadores, aunque si sois más siempre se podrá disponer de varias mesas para la partida.

2. Escape Room Piratas

Escape Room Piratas


Vivir una emocionante aventura de piratas en Málaga gracias a una de las salas de scape más divertidas de la Costa del Sol. Este Escape está pensado para grupos de 2 hasta 6 jugadores con el que te meterás en el papel de los navegantes más fieros de los 7 mares. Se encuentra ubicado justo al llegar al centro y deberás estar 10 minutos antes de la hora de quedada de la reserva.

Un monitor os explicará en qué consiste el juego y os contará la historia para que entréis en situación.

El argumento es el siguiente: tras una larga y exhausta expedición, por fin habéis encontrado la cueva que alberga uno de los mayores tesoros piratas. Se trata de un gran botín perteneciente a los 3 piratas más crueles y famosos de toda la historia, el cual se dice que anda navegando aún. Mientras estáis disfrutando de vuestro tesoro, la cueva quedará sellada por arte de magia.

La única forma de salir de allí es encontrando el código que abre la puerta, pero la cueva está dividida en 3 partes con 3 pistas, cada una de ellas escondida por un pirata diferente. De esta forma se aseguraban que entraban y salían juntos de esta peculiar cueva. Disponéis de 60 minutos para encontrar el código al completo y escapar cuánto antes de que la maldición os deje atrapados allí para siempre.

3. Escape Room Misterio Pasaje Número 9

Escape Room Misterio Pasaje


Justo en el casco histórico de Málaga está la opción de visitar este scape room en Málaga en compañía de amigos o familia, siendo esta una historia que se puede adaptar a los más pequeños para que nadie se tenga que quedar sin disfrutar de ella.

La historia de esta sala de juego se desarrolla en el pueblo de Campanillas, en el interior de la Finca Jurado. Se comenta que en este lugar, hace ya muchos años, ocurrió algo sin ninguna explicación lógica. Ángela, la hija más mayor del matrimonio, desapareció sin dejar ningún rastro.

Estos padres embriagados por la desesperación de que su hija desaparezca, no tardaron en buscar ayuda por todas partes, incluso de espiritistas, con el objetivo principal de conseguir alguna pista sobre lo ocurrido, que les acercase un poco más hacia su hija Ángela.

Ahora, seréis vosotros los encargados de cerrar este caso de una vez por todas. Formando un equipo de 2 hasta 7 personas, en el que juntos tendréis que reunir todas las piezas para averiguar por fin que paso con Ángela. ¡El tiempo máximo para averiguarlo es de 60 minutos!

Aunque no es necesario, desde aquí te recomendamos esta sala de scape a aquellos jugadores que ya tengan alguna experiencia en este tipo de juegos antes. No se requiere ningún conocimiento especial, solo poseer un ingenio fino y ser capaces de ver más allá de la lógica.

Son muchos los escape room con los que cuenta Málaga en la actualidad, salas de juego donde disfrutar en grupo de una experiencia distinta. En los últimos años la demanda de este tipo de actividades ha crecido por la posibilidad de pasar un rato diferente.

¿Eres experto en Scape Rooms? ¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Si llegas al aeropuerto de Málaga puedes alquilar tu coche y descubrir la Costa del Sol con estas y otras muchas actividades a tu ritmo.

Puedes echar un vistazo a algunos de los mejores gastrobares de la ciudad o restaurantes con vistas para cenar.

¿Te ha gustado nuestro post sobre los Escapes Rooms de Málaga? ¡Puntúalo!

Nota: Hay una valoración incrustada en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.
Fuente: este post proviene de Blog Marbesol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Málaga ha sido recientemente elegida como una de las mejores ciudades para vivir según la prestigiosa revista Forbes y es que razón no le falta. La oferta en servicios, restauración y lugares por desc ...

Tabla de contenidos ¿Cuántos pueblos tiene el Valle del Genal?  Los pueblos del Alto Genal Igualeja (donde nace el río Genal)  Pujera (viviendo entre castañas) Parauta  Cartajima  Júzcar Faraján  ...

En los últimos años son muchas las personas que han decidido optar por una dieta sin carne o productos que procedan de animales, es decir,  se están convirtiendo en personas vegetarianas y veganas. No ...

¿Estás pensando en disfrutar de unos días en la Costa del Sol? ¿Te apetece un fin de semana romántico y una escapada en Málaga? Te damos una lista de algunos hoteles con encanto en Málaga.  Desde hac ...

Etiquetas: Ocio y tiempo libre

Recomendamos