Epoca de cambios...

Entre Madrid, Piedralaves y Robledo de Chavela he pasado esta semana.

En Madrid hubo aperitivo, en una taberna muy chula de aquí, del barrio de Malasaña. Su nombre "La Colmada", situada en la calle Espiritu Santo 19. De vinos, cerves y latas de conservas estupendas. Muy acogedor. Seguro que vuelvo. Tuve la suerte de compartir cañas con Antonio y Sergio.

Mira, mira el cartelito de atrás: eliges tu botella (que hay unas cuantas) y por 4 euros más te la zampas allí mismo con una tapa que te ponen. Habrá que probar este método de aperitivo.

También hubo la comida semanal clásica en el restarante "Cinco sentidos" de la calle Lombia 5 por el Corte Inglés de Goya. Una magnífica comida con mi chica y Carmen. Como siempre, Iñigo y Eva, muy atentos y simpáticos. Ya te digo, que este restaurante es de mis favoritos. Volveremos también y disfrutaremos con la comida.

Ellas muy monas, y el atún rico rico.

Pero no sólo de comidas vive el hombre. También vive de cenas. Como las que nos pegamos habitualmente los domingos en el ESTAR CAFE de la calle San Vicente Ferrer 12 en Malasaña. Véase un ejemplo

Con pan y chorizo se hace más fácil el camino. No sé, cuando me mude de barrio, tal vez eche de menos este barrio de Malasaña, pero ha llegado la hora de cambiar porque los "pros" de dicho cambio, suman más que los "contras" y como dijo mi padre, que era muy sabio..."si cambias hazlo para mejorar" y creo que mejoro. Viva el cambio. Viva San Chinarro y alrededores.

A todo esto conseguí grabar la última canción del disco en Robledo con mi amigo kike, la canción "pañuelo al cuello", y creo que no quedó mal del todo, es más, he quedado satisfecho con su sonido. Así que lo celebramos como sabemos hacerlo, con un rico gazpacho y fabes que compartí con Concha y kike en su casa. Claro, no faltó el vino y la cerveza, premio de todo cantante que se precie al acabar sus cánticos. Porque mis cánticos han finalizado,. Quedan algunas voces, y quedan arreglos musicales, pero terminé de cantar y estoy sorprendido, porque era inimaginable escuchar cómo ha quedado. Una suerte rodearse de amigos en todo negocio que se emprenda y si los amigos son profesionales de la música, mejor.

Es por todo ello, por todos los papeos que comento, a los que hay que añadir una rica paella en casa de Charly y una "Bodeguilla" magnífica en Piedralaves con Juan Carlos, que si no engordé esta semana ha sido todo un milagro, y el milagro curiosamente de produjo. Aleluya. Pero más que no engordar, tengo que adelgazar, y a ello me pongo. Dieta keto que me meto. Os contaré dentro de una semana, a ver qué tal.

Y a ver qué tal suena el batería que va a arreglar la canción "human beings". Si lo hace bien arreglará unas 5 canciones más, si no es así...perderé 50 pavos. Ojalá haya suerte. Como siempre...confío, que es una buena táctica pese a todo lo que se diga por ahí.

Antes de irme os dejo mi CV por si queréis contratarme, en especial, en el apartado "compositor", si bien no le hago ascos a los apartados "cocinero" y "novelista":

¿Te gusta la cocina? A ver si te gustan mis recetas. Son 50 recetas de cocina española. Pincha AQUÍ

¿Te gusta mi música? Todavía mal grabada, pero la encontrarás AQUÍ . En un año, el disco con sonido profesional.

¿Te gusta leer novelas históricas y también las que no lo son? Puedes comenzar a leer esta. Tal vez mi mejor novela. Sobre el asalto inglés a Cádiz en 1596. Sí, claro, hay historia documentada y hay paridas, pues hay que decir, que excepto contados escritores, apenas nadie hace uso del chascarrillo, de la tontería, de la parida. Pincha AQUÍ.

Bueno, me piro vampiro. Que tengáis una buena semana y hasta el próximo finde

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos