Entrará Syntek en tu mente

MÉXICO.- Aleks Syntek dejará por un momento la música para guiar al televidente por un viaje a través de la mente humana en el programa Asombrosamente, producido por NatGeo y que se estrenará en agosto.
"Trata sobre todos los trucos que nos juega la mente humana y se hacen muchos experimentos muy interesantes sobre cómo funcionamos, pero con una visión simpática y ocurrente.
"Es para que el espectador no sienta que está viendo telesecundaria, pues el programa tiene una chispa de mucho humor", contó al compositor.
A Syntek le cae muy bien que la emisión se trasmitirá en toda Latinoamérica, porque es muy probable que ofrezca una serie de conciertos en algunos países de la zona junto a Cristian Castro.
Además, en septiembre estrenará la cinta animada El Americano, coproducción México – Estados Unidos en la que presta su voz al protagonista, Cuco.
La cinta, producida por Edward James Olmos y dirigida por Ricardo Arnaiz, cuenta la historia de un grupo de pájaros que vuelan de Los Ángeles para buscar a su ídolo, "El Americano", para que los ayude a resolver los problemas que acechan a un circo.
El talento de voces está conformado por Adal Ramones, Kate del Castillo, Erik Estrada, Héctor Suárez, Lisa Kudrow, Paul Rodríguez y Syntek, quien además fue el encargado de componer las canciones del filme. (Arturo Perea/Agencia Reforma)

Via:: Heraldo

The post Entrará Syntek en tu mente appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos