Good Morning Art World Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ENTIENDE TU CÁMARA RÉFLEX EN 6 PASOS

Tu cámara réflex no muerde, atrévete a usarla. Practicando es como mejor se aprende a manejar cualquier cosa, recuerda que lo bueno o malo del resultado siempre dependerá de ti, y no de tu equipo.

Usando tu cámara y haciendo pruebas es como conseguirás esas fotografías perfectas, pero antes debes saber algunas cosas.



Te voy a dar 10 tips para que te sientas más cómod@ al realizar tus fotografías:

1. Enfoque: Si pulsas un poco el botón de disparas la foto, en la mayoría de cámaras, se enfoca lo que esté ubicado dentro del recuadro de enfoque.

2. Encuadre y composición: Atrévete a realizar composiciones diferentes, y prueba a desplazar la figura principal del centro. Busca el equilibrio, el movimiento y la sencillez, en fotografía muchas veces “menos es más”, sobre todo al principio.

3. Exposición: Contrólala con el diafragma, el ISO y la velocidad de apertura.

4. Olvídate del flash: La luz más adecuada para empezar y aprender es la luz natural. Si necesitas más luz, simplemente sube el ISO o abre más el diafragma. Ajusta el ISO al mínimo y súbelo en casos de movimiento o de poca luz.

5. Estabilizador de imagen: Actívalo.

6. Utiliza los modos disponibles en tu réflex si no te atreves con el manual: Estos modos aparecen en una ruleta, y prácticamente en todos los modelos:

Automático: Sólo te tendrás que preocupar de disparar.

Predefinidos: Muy útiles para fotografiar retratos, paisajes, deportes… y en modo automático.

Modo manual y semimanual: En estos modos, tomamos el control total y absoluto de la fotografía, con la posibilidad de moldearla a nuestro gusto.



Búscame en las redes sociales:



O encuéntrame en mi web:



Fuente: este post proviene de Good Morning Art World, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 tips para combinar colores

Con estos sencillos consejos, podrás mejorar tus looks y tu estética general de forma fácil y sencilla A veces combinar los colores puede resultar complicado y siempre tendemos a utilizar las mismas c ...

REGALA LIBROS EN ESTAS FIESTAS

Un libro puede ser uno de los mejores regalos que puedes hacer. Un libro es un viaje, una fantasía, información, aprendizaje, entretenimiento, diversión... un montón de cosas positivas y emocionantes ...

TARTA DE CALABAZA FÁCIL

Comienza la temporada de calabazas, una verdura versátil y muy agradecida. Muy utilizada en platos tanto dulces como salados. Os dejo una receta de tarta de calabaza, que está buenísima, y además no s ...

Etiquetas: MÁS

Recomendamos