Encuentran el cadáver de una "criatura extraterrestre" después del avistamiento OVNI en California

Espeluznante criatura encontrada en una casa en San José, California, USA. Causa expectación en las redes sociales. Esta imagen perturbadora ha creado un misterio en línea.
Algunos usuarios comentan "vuelos" de naves alienígenas aparecieron en la misma noche,  que después se dijo eran  pruebas de misiles balísticos de la Marina estadounidense.

La misteriosa criatura fue encontrada por Gianna Peponis una joven residente de California, en el jardín de su casa. Ella comenta lo siguiente:


"Esa noche escuchamos ruidos extraños en la casa, como el grito de una bestia salvaje. Fue a las 11.30 de la noche. Luego salimos y encontramos en el césped este terrible mutante. Él ya estaba muerto, - dijo en su publicación Gianna Peponis."

Etiquetado como un "alien", "facehugger o, simplemente, un feto de un animal parcialmente desarrollado, los usuarios de Internet han pasado los últimos días febrilmente cuestionando lo que podría ser.

Gianna Peponis, de California, dice, publicar estás  imágenes de la criatura No me gusta, pero tengo que publicar esto, para tratar de averiguar que es esta cosa.


“Todo el mundo fue testigo de la misteriosa luz de California”, continuó explicando Waring. “El gobierno trató de decir a todo el mundo que era la prueba de un lanzamiento de misiles. Y ahora en San José están apareciendo extraterrestres muertos y Facebook los elimina cada vez que alguien lo menciona.”

Algunos teóricos de la conspiración acusaron directamente a Facebook de ayudar al gobierno de los Estados Unidos de encubrir la evidencia de que los extraterrestres estaban cayendo desde el OVNI de California, borrando impactantes imágenes de los extraterrestres que se encuentran muertos y que son publicadas en la popular red social.

También cabe decir que no todos están de acuerdo con la teoría extraterrestre. Los más escépticos sugirieron que podría ser el feto abortado de un animal, como un ciervo. Algunos usuarios de Facebook dijeron que la misteriosa criatura era probablemente un feto abortado de un ciervo parcialmente comido por otros animales carroñeros. Pero sea cual sea el verdadero origen de la extraña criatura, es toda una realidad que es una casualidad que después del increíble avistamiento OVNI apareciera el misterios “ser”. 





Fuente: este post proviene de Blog de lapandorica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos