Encontraron un cuerpo en el Riachuelo



Los efectivos de Prefectura Naval que rastrillaban el Riachuelo buscando los cuerpos de Juan Ramón y Matías Bruera, encontraron un cuerpo y se trata de determinar si se trata de alguna de las dos personas que cayeron con su auto el lunes.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a TN que se encontró un cadáver a la altura del barrio de La Boca, pero que aún no pudo ser identificado. El cuerpo apareció a la altura de Pedro de Mendoza y Bransend, de donde lo retiró una ambulancia del SAME.

El Volkswagen Fox de los Bruera se encontró y lo sacó del río personal de la Prefectura la semana pasada y se requirió una embarcación especial.

Según informó la familia quienes estaban en el auto eran Juan Ramón Bruera y su hijo, Matías, de 15 años. Ambos regresaban de dejar en su casa al amigo del chico.

Via:: Sociedad

The post Encontraron un cuerpo en el Riachuelo appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos