En septiembre #YoLeoMexicanos

Hola amigos, ¿Qué tal va el mes? El mio muy cargado de tareas, entregas y otras cosas de la escuela peero con sorpresas. Una de ellas tiene que ver con que por fin estamos en Septiembre el mes en el que celebramos las gorditas de chicharrón, los tacos, las tortas de carne asada, los... ¿cómo que no celebramos la comida mexicana? Avísenme! todos nos ponemos patrióticos y nos sentimos mucho más orgullosos de ser mexicanos.


Con motivo de las fiestas varios blogueros y booktubers nos unimos para comentar nuestras lecturas de autores mexicanos y estaremos hablando de ello en un hangout el 25 de septiembre a las 6 de la tarde por el canal de Youtube Palomitas para leer un libro. Estaremos usando #YoLeoMexicanos para compartir nuestros comentarios, fotos y demás cosas relacionadas en Facebook, Twitter e Instagram y esperamos que ustedes también lo hagan (estaré retuiteando, comaprtiendo reseñas y esas cosas).

Y para que se animen a compartir sus fotos (y me sigan en Instagram si aún no lo hacen e.e), aquí les dejo la foto del libro que leo ahora Como agua para chocolate de Laura Esquivel. En la reseña les contaré más pero... ¡me está gustando mucho!



Una foto publicada por Sergio Jahir (@esejahir) el

Fuente: este post proviene de Sergio Dice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puede que booktube no esté muerto pero BLOGGER ESTÁ MUERTO... no, no es cierto, no vayan a lincharme. Les amo y por eso decidí volver al mundo bloguero y publicar una nueva entrada ya sé, ya son dos e ...

Etiquetas: Sergio dice

Recomendamos