En primera persona: La fortaleza del campeón



“Poke” se convirtió en el primer argentino en participar en un Juego Paralímpico de Invierno clasificando 25 entre 61 competidores, en Vancouver Canadá en 2010. Un hito único para el deporte nacional.

En el medio del cerro Chapelco, vivimos la increíble aventura de conocernos.

Es un hombre dulce y sensible. Afectuoso. Tiene la gran virtud de haber aceptado con muchísima dignidad lo que la vida le puso en medio del camino. O mejor dicho, de la montaña.

La misma montaña que le dio toda la felicidad y que un día lo enfrentó a la imposibilidad de mover sus piernas.

Pero “Poke”, lejos de abandonarla, le dio una segunda oportunidad. Como se la dio a sí mismo. Aún después de haber transitado un inmenso dolor.

Porque descubrió una fortaleza que desconocía en él. Y que lo llevó no sólo a volver a competir sino también a ayudar a otros, en su misma situación.

En ese paisaje blanco, infinito, me emociona verlo deslizarse feliz por la pendiente. Libre, por la vida. Haciendo lo que lo apasiona. Viviendo.

Me abraza al final de la meta agradecido porque yo estuviera ahí por él, en ese momento. Y yo agradecida de que él tuviera un tiempo para mí.

¡Gracias “Poke”!

Abrazo

No te pierdas todas nuestras historias En Primera Persona.

Via:: Sociedad

The post En primera persona: La fortaleza del campeón appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos