Ella transforma la ropa de tus seres queridos en osos de peluche para recordarlos

Cuando un ser querido fallece, en ocasiones quisiéramos conservar algo de esa persona: una prenda de vestir o una foto pueden convertirse en un verdadero tesoro.

 

Esta costurera lo sabe y por eso ha descubierto una forma increíble para preservarlos: convertir su ropa en un tierno oso de peluche que te haga recordar a esa persona especial.

 

El suéter de tu abuelita, la cama o ropa de tu perrito o la camisa favorita de tu papá pueden convertirse en tela ideal para que te acompañe un osito de peluche que te haga recordarlos.

 

Foto de un perrito con un oso de peluche


 

A través de su cuenta de Facebook, ella comparte la manera en que muchas de las prendas se han convertido en ositos únicos y con un significado muy especial para las personas que los piden.

 

Al igual que esta otra empresa transforma las cenizas de tus seres queridos en joyería, ella ha conseguido que las prendas favoritas de tus seres queridos se conviertan en un recuerdo único.

 

Camisón con flores y oso de peluche hecho con el mismo material del camisón.


 

Pero no todo es triste, pues algunas personas no sólo han llevado prendas de sus seres queridos que fallecieron, también hay papás que han transformado la primera ropa de sus bebés en un osito que les recuerde el día en que nacieron.

 

mary-mac-costurera-transforma-prendas-en-osos


 

Algunos más han transformado los vestidos de gala que usaron en una ocasión especial en hermosos recuerdos de ese mismo momento que además sirven para decorar su recámara.

 

Una hermosa manera de preservar los recuerdos de esa persona especial.

 

* Fotos: Facebook / Mary Mac

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos