Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018: BOLIVIA DERROTA A VENEZUELA POR 4 -2 EN LA PAZ



La selección de Bolivia derrotó con un contundente 4-2 a su similar de Venezuela en el estadio Hernando Siles de La Paz por las Eliminatorias Rusia 2018. Luego de dos derrotas consecutivas en la primera y segunda fecha de las eliminatorias, el equipo altiplánico consiguió sus primeros puntos en estas clasificatorias con una gran actuación de Rodrigo Ramallo.
Ramallo aportó un doblete a los 19 y 46 minutos y a través de un penal, Juan Carlos el Pájaro Arce aumentó a los 23 para Bolivia, que fue superior durante la mayor parte del compromiso. Estaba obligado a ganar y así fue.
La tibia reacción de Venezuela se sintió a través del gol de Mario Rondón a los 32 minutos, pero Rudy Cardozo puso la puntilla a los 49 y tornó insuficiente el descuento de Richard Blanco a los 55.Bolivia tuvo siempre el partido controlado.
Bolivia ha dejado el último lugar de la clasificación de las diez selecciones sudamericanas y Venezuela cayó provisionalmente al foso pues no ha sumado en las tres jornadas disputadas, al igual que Perú, que mañana enfrenta a Paraguay.
Venezuela perdió por expulsión a los 93 minutos al mediapunta Luis Manuel Seijas, quien fue echado por el árbitro peruano Víctor Hugo Carillo, que también anuló un tanto a los venezolanos por una clara posición adelantada.
En la cuarta fecha, que se jugará el 17 de noviembre, Bolivia visitará a Paraguay y Venezuela recibirá a Ecuador.
FUENTE: http://elcomercio.pe/
LOS GOLES DEL PARTIDO







FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Bolivia: Daniel Vaca; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Fernando Marteli, Leonel Morales; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Rudy Cardozo, Damián Lizio (m.77 Yasmani Duk), Juan Carlos Arce (m.85 Ronald Eguino); y Rodrigo Ramallo (m.57 Jaime Arrascaita).
Seleccionador: Julio César Baldivieso.
Venezuela: Alain Baroja; Jeffre Vargas (m.64 Juan Falcón), Wilker Ángel Gonzales (m.50 José Manuel Velásquez), Franklin Lucena, Rafael Acosta; Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Richard Blanco, Arquímedes Figuera (m.46 Francisco Carabalí); Mario Rondón y Alexander Gonzales.
Seleccionador: Noel Sanvicente.
Árbitro: el peruano Víctor Carrillo expulsó a Seijas (m.93) y amonestó a Ángel, Figuera, Velásquez, Saavedra, Leonel Morales y Arrascaita.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS?

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS (AINEs)? Dentro de la clasificación habitual de los analgésicos, los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) son un grupo de medicamentos amplia ...

Concierto de Alejandra Guzmán en Perú

El pasado miércoles 9 de marzo Alejandra Guzmán regresó a Lima y ofreció, en el Jockey Club del Perú, una performance a la altura de una artista que, en 27 años de carrera, se ha caracterizado por su ...

EL TEST DE LOS CAMINOS

Este test se trata de elegir uno de los caminos de las imágenes. Cada camino está enumerado y tiene una descripción referida a un determinado tipo de personalidad. Elige tu camino según tu gusto y ave ...

Las 10 ventajas de ser mujer

Hoy 8 de marzo es Día internacional de de la Mujer fecha impulsada por la ONU en la cual se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en s ...

Recomendamos