comunidades

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018: ARGENTINA Y BRASIL EMPATAN A UNO EN EL MONUMENTAL



Las selecciones de Argentina y Brasil empataron 1-1 en el clásico sudamericano jugado este viernes en el estadio ‘Monumental’ de Buenos Aires. Los ‘albicestes’, sin Lionel Messi, Sergio Agüero, ni Carlos Tévez no pudieron vencer al ‘Scratch’ como locales, y hasta ahora sólo suman dos puntos y son penúltimos en la tabla de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Argentina salió decidido a apoderarse del control de juego. Y lo consiguió gracias a Ángel Di Maria, que estuvo endiablado, e hizo suya la banda derecha. Así, a los 33’, el ‘Fideo’ se sacó a dos rivales de encima, metió un gran pase filtrado a Gonzalo Higuaín, y Ezequiel Lavezzi sólo tuvo que tocarla para vencer la valla de Brasil y anotar el primero de la noche.
En la segunda mitad, los ‘albicelestes’ pudieron aumentar la ventaja gracias a una gran jugada de Éver Banega, pero el remate del volante ‘gaucho’ pegó en el palo. Desde allí, Brasil se creció, y fue por el empate con Neymar a la cabeza. A los 57’, el ‘10’ del ‘Scratch’ inició una gran jugada con Daniel Alves, quien metió un centro para el cabezazo de Douglas Costa, y en el rebote, apareció Lucas Lima con un zapatazo para sellar el empate.
El silenció invadió el ‘Monumental’, y Argentina nuca se recuperó del baldazo de agua fría. Sin sus máximas estrellas, a los ‘albicelestes’ se les hizo muy complicado ante su clásico rival. Y ni siquiera con la expulsión de David Luiz, a los 88’, cambiaron las cosas. El partido terminó en empate y ambas selecciones de discreta actuación hasta ahora sumaron un punto en la tercera fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.
LOS GOLES DEL PARTIDO
Gol de Lucas LimaArgentina 1-1 Brasil


Gol de LavezziArgentina 1-0 Brasil

FUENTE: http://depor.pe/
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Estadio: "Antonio Liberti" - Monumental de River Plate
Arbitro: Antonio Arias (Paraguay).
Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.
Brasil: Alisson; Dani Alvez, Miranda, David Luiz, Filipe Luis, Elías,Willian, Luiz Gustavo, Lucas Lima, Ricardo Oliveira y Neymar Jr. DT: Dunga.
Gol en el primer tiempo: 34m Lavezzi (A).
Gol en en el segundo tiempo: 13m Lucas Lima (B).
Cambios en el segundo tiempo: 11m Douglas Costa por Ricardo Oliveira (B), 18m Donato Augusto por Lucas Lima (B), 24m Gaitán por Lavezzi (A), 35m Lamela por Banega (A) y Dybala por Higuaín (A), 44m Gil por William (B).
Incidencias en el segundo tiempo: 43m expulsado David Luiz (B).

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS?

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS (AINEs)? Dentro de la clasificación habitual de los analgésicos, los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) son un grupo de medicamentos amplia ...

Concierto de Alejandra Guzmán en Perú

El pasado miércoles 9 de marzo Alejandra Guzmán regresó a Lima y ofreció, en el Jockey Club del Perú, una performance a la altura de una artista que, en 27 años de carrera, se ha caracterizado por su ...

EL TEST DE LOS CAMINOS

Este test se trata de elegir uno de los caminos de las imágenes. Cada camino está enumerado y tiene una descripción referida a un determinado tipo de personalidad. Elige tu camino según tu gusto y ave ...

Las 10 ventajas de ser mujer

Hoy 8 de marzo es Día internacional de de la Mujer fecha impulsada por la ONU en la cual se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en s ...

Recomendamos