El WBC se pronuncia y obliga a Tyson Fury a pelear contra Dillian Whyte antes que con Joshua

Después de la noticia de las dos peleas pactadas entre Tyson Fury y Anthony Joshua, la WBC a instancia de una reclamación de Dillian Whyte, ha resuelto que los británicos campeones de los pesos pesados no pueden enfrentarse, ya que Fury tiene la obligación de pelear contra el aspirante, en este caso Whyte.

fury y whyte se deben de enfrentar, noticia de boxeo
No hay nada confirmado, y cada parte no confirman y desmienten nada, cuando hace una semana que todos los medios de noticias de boxeo afirmaban el acuerdo de dos veladas entre Tyson y Joshua, ahora comentan que nunca hubo nada cerrado y que solo fue especulación.

En fin, seguiremos a ver qué peleas en los pesos pesados nos esperan el año que viene, ahora queda disfrutar de la tercera pelea entre Fury y Wilder y la que tiene acordada Joshua contra Pulev, y a partir de los resultados ya saldrán a la luz las siguientes veladas.

The post appeared first on ENTRENAR BOXEO.

Fuente: este post proviene de Entrenar Boxeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El boxeo femenino está en auge y es una realidad, en este año se están llevando a cabo grandes peleas que podrían redefinir el futuro de varias boxeadoras en el mundo, grandes campeonas mundiales en d ...

Etiquetas: NOTICIAS DE BOXEO

Recomendamos