El vestido de novia de Jennifer Aniston!! No way!

Vieron el vestido de boda de Jennifer Aniston?? Nooo, dónde? Este domingo, fans de Jennifer Aniston publicaron una foto de un vestido de bodas en una página de Facebook que lleva el nombre de la actriz, en la pic se ve a una modelo de espaldas con un hermoso vestido de novia. Muchos creyeron que de verdad era Jennifer mostrando su vestido. HA!

Incluso varios medios empezaron a publicar, "Vean el vestido de novia de Jennifer Aniston". Y guess what? Es FAKE!! Ese vestido es de una tienda israelí y la foto es de una colección del 2014. Bahahahahha…

So, la cuenta de Facebook no es de la actriz de "Friends" y ese no es su vestido de novia. Funny, huh?

Jen Aniston se casó con Justin Theroux el 5 de agosto en total secreto. Ella no ha compartido ninguna foto ni detalle del evento. Así que creen que Jen va a publicar su vestido de novia en una página de FB de fans? Really? Pullleahhhse…

Este caso fue igual a uno donde una supuesta página oficial de Jen anunciaba que estaba embarazada. Remember? Después que hoax cobró fuerza borraron el post.

El vestido de novia de Jennifer Aniston

no fue revelado en Facebook

us







Via:: Farandulista

The post El vestido de novia de Jennifer Aniston!! No way! appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos