El verano del 2020...

uniformidad de verano

No, no voy a hablar del virus, esa maldita cosa que tanto daño está haciendo. Así que...

Mientras se están cociendo nuevas entrevistas, aprovecho para saludaros.

¿Cómo van las entrevistas? creo que bien, y estoy encantado con los resultados. Me acerco con ellas a ciertas personas amigas, escarbo un poquito en sus vidas, pongo fotos a sus respuestas y creo que quedan contentos con el resultado. Por lo menos a mí me está encantando saber más de mis amigos y si un fotógrafo es capaz de plasmar una imagen, yo con estas entrevistas plasmo su personalidad, su vida, su forma de pensar. Merece la pena este trato, me gusta. Gracias entrevistados. De momento llevo ya 10 hechas y serán más

¿Quieres una entrevista escrita? santidepaul@yahoo.es

Por cierto, hay gente que se escaquea de las entrevistas, y no les culpo. Hay buenas razones tanto para apuntarse a hacerlas como para no hacerlo. Pero lo de ni siquiera contestar a mi solicitud, eso no está bien. Claro, por lo menos hay que decir algo: si, no, paso, o no me apetece, pero al menos contestar algo, eso creo yo. Soy de los que piensa que si alguien te llama es que te necesita, y he llamado a algunas puertas que ni siquiera se dignan a mirar quien está llamando. Bueno, ya me pasó otras veces y tampoco pasa nada: seguiremos tomando cañas con los esquivos.

Así que entre entrevistas a navegantes para la página de mi amigo Juanito NAVEGANTES OCEANICOS y otras entrevistas mías para mi blog, pues continuaré como reportero Tribulete, que en todas partes se mete.

Cambiando de tema...estoy ilusionado. He conocido a la cantante RAQUEL RIOS y está interesada en interpretar 3 de mis canciones del disco "Buscando gente". Ojalá lo lleve a cabo y le deseo toda la suerte del mundo con mis temas. ¿Tengo esperanzas con mi disco editado? Tras 6 meses de su lanzamiento, sigo diciendo que alguna canción de las 13 que hay, suena bien. Yo no soy cantante, y sin embargo lo canté, gracias en especial a mi amigo kike Baptista, mi productor musical, pero pudiera ser que puesto en otras voces, tenga buena acogida. Este compositor desea componer para alguien. Podemos intentarlo.

Y en el plano de la literatura, vendí en el semestre 9 novelas. Es una mierda de ventas, pero teniendo en cuenta que sus ediciones son de hace unos años, estoy encantado. Gran tipo Pepote Millán, mi editor de www.jmediciones.com , pues me sigue rindiendo cuentas puntualmente y de una manera justa. Qué bueno es tratar con gente legal.

No me iré sin hablar de las quinielas. De acuerdo que los mejores inventos de la humanidad son aquellos que benefician la salud de personas, animales y plantas. De eso no me cabe la menor duda. Pero la quiniela es un invento divino. Así que ahí estoy terminando la temporada enchufado a la radio y mejorando la rentabilidad. Soy feliz el día de partidos. Viva la 1x2.

Y todo esto no sería posible sin Ana, amigos y familia. "Sin ti no soy nada" como decía Amaral en aquel magnífico disco.

Pues eso, sigamos con el verano del 2020, con sus paseos con Juanito, Lourdes, cañas varias con buena gente, y si hay más encuentros como Torreperogil mejor. Viva la amistad (aparte de las quinielas), y a seguir haciendo entrevistas. Palante, como los de Alicante, pese al puto virus y a más cosas (sin entrar en detalles)

Para finalizar, y si os apete...Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI . Si quieres escuchar mi música DISCO SANTI. Si quieres participar en mi peña de quinielas PEÑA SANTI.

Besos y abrazotes y hasta otra.

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos