Voy a aprovechar para enseñaros un restaurante que hay en Petrer-Alicante.
Desde que te vas acercando llama la atención todo el colorido característico mexicano. En el interior verás que está lleno de "calaveras y diablitos", muchos hitos mexicanos como son las máscaras de lucha libre o personajes famosos...
Y es el exterior el que nos llama la atención a todo aquel que le encanta reciclar y reusar cosas... vamos!! un lugar diogenero lo mires por donde lo mires!.
Antes de entrar a la terraza ves un montón de neumáticos pintados y apilados formando unas jardineras muy bonitas, acordes con el lugar, que junto a la vallita de Pin y Pon quedan super cuquis ¿no crees?
Y una vez has entrado a la terraza, se aprecia que la gran mayoría de muebles están hechos con palets: mesas, bancadas, barra, paredes de la barra... ains!! si yo tuviera más sitio en casa para montarme una terracita "paletera"!! y también se vuelve a utilizar el neumático para hacer mesas.
También llama la atención la decoración un poco "disparatada" (la verdad es que, conociendo personalmente Mexico, es verdad que este tipo de decoración recoge realmente toda su esencia), apareciendo por ejemplo la silla de diseño Panton (una de las más representativas del boom del plástico de la industria del mueble de los años 60, que lleva ya unos cuantos años muy de moda, junto a sillas como la de Charles Eames)--- algún día escribiré un post sobre mi adoración por las sillas de diseño, jijiji.
Cabe destacar que alguna que otra mesa se ha hecho partiendo de bobinas industriales, como en la foto inferior. Y de las lámparas ¿que me dices?? ¡son ralladores!
Ains.. como me gusta descubrir estos sitios!! si eres de Alicante o alrededores, pásate a verlo en persona ya que gana mucho más. Y no hay que hablar de la comida porque ES ESPECTACULAR!! lo mexicano me tira demasiado!!! ¿se nota?
Puedes ver más sitios diogeneros AQUI , yo voy corriendo a pillar ideas y, mientras tanto, te deseo un FELIZ DIA Y FELIZ FIN DE SEMANA! como siempre!