Para los hijos, lo más importante que un padre puede darles es tiempo. Quizá por eso el olvido de Alejandro Sanz le resulta tan imperdonable.
Desde que Alejandro Sanz se convirtió en padre, sabe lo significativo que esto es, por eso dio una disculpa “delante de todo el mundo” a su hijo Alexander, fruto de una relación extra matrimonial con Valeria Rivera.
Alexander es un adolescente tan talentoso como su padre, que toca el trombón en una banda de jazz. Recientemente, tendría un concierto al que su padre había prometido ir, pero éste lo olvidó y le falló a su hijo.
Así, Sanz no pudo más que reconocer su equivocación y disculparse por lo que él califica como un fallo imperdonable.
Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces Te amo con locura. #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca
El cantante presentó a su hijo en Instagram con una fotografía acompañada de esa disculpa pública, y además admite que nunca se termina de aprender a ser padre.
Muchos de los comentarios en lo foto lo apoyan, le aplauden el hecho de reconocer sus errores y hasta le aconsejan no solo disculparse, sino también inspirarse en esto y dedicar una canción a los padres imperfectos, pero que están locos de amor por sus hijos.
Sin embargo, no faltó quien le señaló que “la ropa sucia se lava en casa” y lo tachó de exhibicionista. A ti, ¿qué te parece el gesto del cantante?