El príncipe Harry tendrá una serie de televisión y no podrás creer de qué trata

El príncipe Harry se ha distinguido por ir a contracorriente de las estrictas regla de la corona inglesa y no parece que vaya a cambiar. Incluso protagonizó este sonado escándalo. 

 

Ya en esta nota te habíamos contado la historia del menor de los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos y cómo siempre ha sido el rebelde de la familia real. Ahora, el menor de los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos desafía otra vez los protocolos pues tendrá su propia serie de televisión.

 

principe-harry


 

El día de ayer, el Duque de Sussex informó en su recién creada cuenta de Instagram (aquí te mostramos el primer posteo que hizo) que está en proceso de desarrollar una serie documental para Apple TV al lado de la famosa conductora Oprah Winfrey.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 10 de Abr de 2019 a las 2:58 PDT

 

 

"Estamos emocionados de anunciar que el Duque de Sussex y Oprah Winfrey serán socios, co-creadores y productores ejecutivos de una serie sobre salud mental que será lanzada en Apple en 2020."

 

"Ambos han desarrollado esta serie durante varios meses y esperan ansisos poder compartir este importante proyecto a nivel global."

 

"Este documental dinámico será presentado en partes y se enfocará tanto en enfermedades como en bienestar mental, inspirando a los espectadores a tener una conversación honesta sobre los retos que cada uno enfrenta..."

 

principe-harry-lady-di


 

La publicación también agrega una cita del propio príncipe Harry que dice: "Creo verdaderamente que una BUENA salud mental es la clave para un liderazgo poderoso, comunidades productivas y una existencia con sentido."

 

El príncipe Harry siempre ha sido muy honesto acerca de los problemas que ha enfrentado con su propia salud mental. Incluso reveló en 2017 que recibió ayuda psicológica para superar el trauma de la muerte de su madre, la princesa Diana.

 

princesa-diana-principe-harry


 

Por su parte, Oprah Winfrey se declaró muy emocionada por esta sociedad en uno de los comentarios de la publicación.

 

"¡Encantada de trabajar contigo! ¡Espero que podamos esparcir mucha luz y cambiar algunas vidas!" 

 

oprah-winfrey-serie-salud-mental


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Harry es un príncipe, pero eso no lo exenta de tener esos pequeños hábitos obsesivos que para otras personas pueden resultar muy extraños.   Y eso le ha pasado a Meghan Markle con la manía de su esposo de apagar las luces. El príncipe reveló que está “obsesionado” por asegurarse de no tener demasiadas luces encendidas en casa, un “pequeño hábito” que heredó de su padre, que es un ambientalista des ...