El primer tráiler de 'El Rey León' te va a emocionar como cuando eras niña

Hoy se dio a conocer finalmente el tráiler de la versión en live-action de El Rey León, ¡y no podemos con la emoción! En esta nueva faceta de Disney que lleva los personajes de nuestra infancia a nuevas animaciones, tal vez ésta sea una de las películas que más esperamos.
 
El tráiler nos muestra algunas de las escenas más representativas y como fondo musical se escucha "Circle of Life" ("Ciclo sin fin"), lo que nos remonta directamente a nuestra infancia.

 La película se estrenará en Latinoamérica en julio de 2019, ¡y no podemos con la emoción! En los fragmentos que el tráiler nos presenta podemos adentrarnos en la sabana africana llena de animales que dan la bienvenida a Simba.

 El Rey León será dirigida por Jon Favreau, quien dirigió con éxito la adaptación de El libro de la selva también en el mismo formato. 

trailer-el-rey-leon-disney-latinoamerica


Para las voces en inglés, estarán Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), James Earl Jones (Mufasa - él da la voz a Darth Vader), Chiwetel Ejiofor (Scar), entre otros.

 Si algo nos morimos por ver es cómo serán Timón y Pumba en esta nueva versión, pues son también parte fundamental de la película.

el-rey-leon-trailer-live-action

Aquí te dejamos el tráiler:



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Walt Disney logro dominar nuevamente las taquillas con el estreno de la película El Rey León (The Lion King) este fin de semana en EE.UU. La casa productora informó que la nueva versión (la anterior de dibujos animados fue en el año 1994) logró unos 185 millones de dólares en ventas de boletos en 4.725 salas de exhibición en Norteamérica, un récord para el mes de julio y el noveno estreno más reca ...

Debates Estrenos Noticias ...

¿Por qué Walt Disney continúa rehaciendo todas sus películas animadas clásicas en live action? Desde hace muchos años, muchos espectadores lo han estado pidiendo, en parte porque ya no es un solo día que la Casa de Mickey Mouse no anuncia que está trabajando en una nueva versión de otra caricatura. Solo considerando 2019, ya tuvimos a Dumbo, hoy fue lanzado en Aladdin, y pronto dependerá de El Rey ...