Un hombre que vive en Luján, a cinco cuadras de la Basílica, pidió con gritos desesperados que alguien los ayude.
“Somos una basura acá, nos sentimos sin dignidad, no somos seres humanos, nos sentimos mal. No quiero que me regalen nada, quiero pagar como paga todo el mundo acá, pero no tenemos nada, no tenemos la posibilidad.
Acá somos todos laburantes, los únicos que vienen son los bomberos. Hagan algo por la gente que quiere llegar a tener algo. Me interesa lo que dejo acá: mis nietos, mis hijos, ¿qué mierda van a tener acá?
Seguimos siendo pobres, pero vamos a ser más pobres. Nadie se preocupa. Acá hay gente de laburo y nadie viene a hacer nada. No me la agarro con ningún gobierno ni con ningún político de nada. Acá no queremos política. Lo único que queremos es gente de corazón que piense como tienen que pensar. Que piense que somos seres humanos, y merecemos vivir de otra forma, dignamente como vive todo el mundo.
No estoy hablando de ningún político, hablo en general, de la parte humana que hay en el Gobierno y en general. Nivel nacional, provincial, hidráulica, a quien le corresponda. Hagan algo, acá hay seres humanos, hay criaturas viejo. Nadie se moja las patas, nosotros somos rehenes políticos acá. Estamos a 200 metros de la Basílica, ¿Quién mira esto?.
Cuando hicieron planes de vivienda hace 30 años a mí no me dieron nada porque yo era vendedor ambulane y no tenía recibo de sueldo. Y va a seguir pasando porque tienen que venir a cada casa a ver cuales son los damnificados que realmente necesitan. No que un montón de vivos se lleven todo lo demás”.
Via:: Sociedad
The post El pedido desesperado de un inundado: “Nos sentimos sin dignidad” appeared first on Estilo de Mujer.
Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: