Blog de Hablachento Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Papa Francisco de gira por Estados Unidos en un Vehículos Jeep, Fiat.


El 23 de septiembre 2015, El Papa Francisco ha estado haciendo su histórica visita de los Estados Unidos, en la actualidad se encuentra con el presidente Obama, y el jueves se dirigio al Congreso. Se trata de una ocasión histórica, y estamos contentos de informar que eligió un Jeep como su paseo de elección para su gira americana.
Hemos sabido de su especializado "Papa-móvil" desde julio, pero ahora aquellos que buscan obtener una visión de la líder de la Iglesia Católica esta semana también se llega a ver a su diseño especial Wrangler.



En Roma, Francisco recorre en un Hyundai Santa Fe Sport hecha a la medida. El Papa considera que la protección cristal antibalas proporcionan normalmente a ser demasiado restrictiva, y opta a saludar a las masas libres de obstrucción.
La protección de vidrio era en respuesta al intento de asesinato del Papa Juan Pablo II en 1981.
El Jeep Wrangler tendrá algún tipo de protección, desde la parte frontal y la parte superior, dejando a los lados expuestos. Los relacionados con la gira dicen que plantea algunos problemas de seguridad, sin embargo, el NY Post dice que el servicio secreto ha estado funcionando ejercicios de entrenamiento, utilizando un vehículo de réplica.
Antes de la Hyundai y el Jeep, el Papamóvil había sido durante mucho tiempo una costumbre Mercedes-Benz Clase G, mientras que el anterior Papa, Benedicto XVI, utiliza una costumbre Mercedes Clase M SUV. El primer vehículo papal oficial era un Mercedes-Benz 460 Pullman 1930, pero tan tarde como 1978, el Papa a veces moverse en un trono realizado por hombres de a pie del Vaticano.

Fuente: este post proviene de Blog de Hablachento, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: El Papa Francisco

Recomendamos

Relacionado

música y lectura

¡MI PAÍS INVENTADO-ISABEL ALLENDE!

(Continuemos con el libro de Isabel Allende-8ªy ultima parte-las primeras las encontrareis en mis etiquetas de NOVELA) En nuestra familia, en cambio, la norma de no hablar mal de otros, impuesta por mi abuelo, llegaba al extremo de que él nunca le dijo a mi madre las razones por las cuales se oponía a su matrimonio con el hombre que habría de convertirse en mi padre. Rehusó repetir los rumores qu ...