El nuevo tráiler de 'Maléfica 2' es más oscuro que nunca y ya queremos verla

Hoy se dio a conocer un nuevo tráiler de Maléfica 2: Dueñas del mal, y esta vez se nota una cinta mucho más oscura y tenebrosa en la que Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer pelearán por Aurora.

 

Después de la controversia por la elección de Halle Bailey como Ariel y  del lanzamiento del nuevo tráiler de Mulán, Disney quiso sorprendernos con el tráiler de la segunda parte de Maléfica.

 

Como te contábamos en esta nota, la fecha de estreno de Maléfica 2 está prevista para el 18 de octubre, y es una de las cintas de Disney que más esperamos, pues la versión en live action se ha atrevido a mostrarnos una historia muy distinta a la que conocíamos en La Bella Durmiente animada.

 

Aquí el nuevo tráiler que se dio a conocer hoy:

 



 

En este nuevo tráiler, Aurora (Elle Fanning) está a punto de casarse con un apuesto príncipe (Harris Dickinson) del que está enamorada, pero Maléfica (Angelina Jolie) no aprueba esta decisión.

 

Maléfica (Angelina Jolie) ve profundamente a Aurora (Elle Fanning) mientras ambas son iluminadas por una tenebrosa luz color verde.


 

En esta segunda parte, la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) reclama la maternidad de Aurora y peleará con Angelina Jolie por ella, lo cual desata una batalla que revela además el cariño que tiene Maléfica por su ahijada Aurora.

 

trailer-malefica-2-elle-fanning


 

En el punto climático del tráiler, Maléfica dice "No hay unión. No habrá ninguna boda", lo cual provoca un conflicto que hace distanciarse a Aurora de ella.

 

No podemos esperar más al estreno de esta película, que es una de las secuelas en live action más esperadas.

 

nuevo-trailer-malefica-2-angelina-jolie-elle-faning


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Películas Angelina Jolie ...

Después de presenciar el regreso de Angelina Jolie en el primer tráiler de Maléfica: Maestra del Mal, ahora es el momento para admirar la famosa malvada de Disney en el poster oficial, que se encuentra en compañía de su co-estrella femenina Elle Fanning y Michelle Pfeiffer. La imagen está estructurada como una especie de tríptico, que obviamente ve en el centro a la protagonista indiscutible de es ...

Cuando Disney anunció que haría un live action de Mulán todos nos emocionamos, pues es una de las mejores películas de Disney tanto por la historia, como por la música y los personajes.   Luego, cuando se confirmó que en esta adaptación en vivo no existiría Mushu ni canciones increíbles como Hombre de acción y Mi chica es la razón, perdimos un poco (o mucho) la fe.     Eso cambió hoy con el nuevo ...