El Mapa Triple B



Algo que me encanta del mundo bloguero, booktuber, bookstagrammer y del mundo literario en general es que siempre conoces gente súper genial. Desafortunadamente con tanta gente viviendo en Narnia, Hogwarts, Nunca Jamás y demás lugares a veces no nos damos cuenta de que tenemos cerca a potenciales amigos así que cuando he visto la iniciativa del Mapa de blogs de España en Diario de un gato negro se me ha ocurrido que sería bueno tener algo así para México y así fue como decidí craer El mapa triple B.


A diferencia de España que tiene 17 Comunidades Autónomas obviamente googleé para saber esto en México tenemos 31 estados y la CDMX y todo el territorio mexicano está dividido en ocho regiones si, eso también lo gogleé así que he decidido organizar la lista según estas regiones para que así conozcas no sólo a quienes viven en tu estado sino a quienes viven cerca de tu estado.

¿PARA QUÉ SIRVE LA LISTA?
Quizá no te lo hayas preguntado pero algunas personas sí y es que posiblemente para lo único que sirva al principio sea para conocer nuevos blogs. Peeeero la idea es que puedas reunirte en algún momento con la gente que viva cerca y hacer una especie de reunión para hablar de libros, de la vida o de lo que quieran o si visitas algún estado para asistir a alguna feria del libro puedas convivir con los blogueros, booktubers y/o bookstagrammers que vivan ahí.
• • •

Si quieres unirte y dejar que la gente de tu estado y/o región sepa que tienes un blog, eres booktagrammer o booktuber lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario y te agregaremos a la página correspondiente según tu región.
Puedes visitar la página de cada región haciendo clic en su nombre

REGIÓN NOROESTE
Baja California, Baja California Sur, Chihuahua , Durango, Sinaloa y Sonora.
REGIÓN NORESTE

Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

REGIÓN OCCIDENTE

Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

REGIÓN ORIENTE

Puebla, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo.

REGIÓN CENTRONORTE

Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Querétaro

REGIÓN CENTROSUR

Morelos, Estado de México y CDMX

REGIÓN SUROESTE

Guerrero, Oaxaca y Chiapas

REGIÓN SURESTE

Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán

Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario puedes dejar un comentario o escribirme al correo del blog sergiometu@gmail.com y con gusto te ayudaré.

Fuente: este post proviene de Sergio Dice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puede que booktube no esté muerto pero BLOGGER ESTÁ MUERTO... no, no es cierto, no vayan a lincharme. Les amo y por eso decidí volver al mundo bloguero y publicar una nueva entrada ya sé, ya son dos e ...

Recomendamos