El Jeffrey Se Desahoga Y Habla A Favor De “Omega” Y Venya Carolina En Pleno Programa

El famoso y reconocido merenguero dominicano, José Gabriel Severino, mejor conocido como El Jeffrey, realizo una entrevista exclusiva para el "Énfasis" donde hablo de dos importantes figuras públicas del país, Venya Carolina y el famoso merenguero Antonio Peter De La Rosa, mejor conocido como "Omega El Fuerte".

A principio el Jeffrey hablo de su vida artística y aclaró que cuando inició su carrera no estaba envuelto en muchos escándalos, como la prensa "Amarillista" había publicado. Este fue entrevistado por el presentador Iván Ruiz.

Al parecer Jeffrey se incomodó cuando Iván le menciono al merenguero Omega y lo corrigió en pleno programa, diciéndole que le duele mucho cuando los medios hablan mal de Omega. Resalto que Omega es un buen ser humano y que en vez de destruirlo y es mejor tratar de reintegrarlo y de darle protección.

La entrada El Jeffrey Se Desahoga Y Habla A Favor De "Omega" Y Venya Carolina En Pleno Programa aparece primero en Acento Dominicano.

Via:: Acento Dominicano

The post El Jeffrey Se Desahoga Y Habla A Favor De "Omega" Y Venya Carolina En Pleno Programa appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos