Aunque no es un seguidor de la ayuda de adelantamiento, Ross Brawn dice que DRS se mantendrá en la fórmula uno por ahora.
Recientemente, Liberty Media compró el último modelo de túnel de viento Manor del equipo de F1 fallecido y comenzó a trabajar en cómo las oportunidades de adelantamiento se pueden mejorar para el futuro.
Brawn, el jefe deportivo de la F1, dijo: "En el corto plazo continuaremos trabajando con DRS.
"Mi esperanza es que los autos se desarrollen hasta el punto en que ya no los necesitemos, pero en el futuro cercano eso no sucederá", dijo a Business Life.
Brawn dijo que eso se debe a que Liberty está decidida a asegurarse de que los cambios que se realicen se realicen correctamente.
"Antes de que podamos mejorar las carreras, tenemos que entender a fondo lo que está sucediendo. Podemos seguir nuestro instinto, pero eso no es lo suficientemente bueno cuando se piensa en lo increíblemente complicados que son estos autos", dijo.
Algunos creen que el problema empeoró en 2017 ya que los autos aumentaron considerablemente más rápido, y Brawn admite que la F1 podría tener que dar un paso atrás con la velocidad en el futuro.
"La velocidad juega un papel importante y los fanáticos quieren ver los autos más rápidos", dijo.
"Pero si vemos una manera de mejorar las carreras, estaría dispuesto a sacrificar algo de velocidad".
Brawn también dijo que Liberty está considerando lidiar con el problema de tener demasiados promotores que desean una carrera al presentar una especie de "tabla de clasificación".
Explicó que implicaría una "lista de espera de circuitos y promotores de primera clase que están esperando ingresar a la fórmula uno".
"Si hay alguna carrera que no está funcionando bien, la relegas y haces una carrera fuerte".