El cantante cristiano Jesús Adrián Romero defiende a los católicos


El cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero habló en una conferencia sobre la idolatría relacionada con la fe en Jesucristo. El mexicano explicó que “Tradicionalmente los evangélicos etiquetan a los católicos de idólatras o de practicar la idolatría” y añadió que es importante “ponerle atención a esta crítica de evangélicos a católicos”.

jesus adrian romero catolicos virgen maria idolatria religion evangelicos musica cristiana música católica


Y continuó indicando que “aunque los cristianos evangélicos critican a los católicos de practicar la idolatría, la teología católica -tanto como la evangélica- prohíbe la idolatría”. “La teología católica está en contra de la idolatría y de los ídolos de la misma manera que los evangélicos estamos en contra de la idolatría”, afirmó el cantante cristiano.

Vídeo >> Ver el vídeo de Jesús Adrián Romero defendiendo a los católicos.

La entrada El cantante cristiano Jesús Adrián Romero defiende a los católicos aparece primero en Fe y Melodía Música Cristiana.

Fuente: este post proviene de Fe y Melodía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este t ...

Recomendamos