El “Auto Fantástico” ya existe

Audi ha diseñado un coche que se conduce sólo: el Audi RS7 Piloted Driving. Y nos lo muestra en este video, alcanzando un camión en marcha, y subiendo dentro de él a toda velocidad, sin que nadie lo esté manejando.

Audi RS7 Piloted Driving


Por el momento, este tipo de coche sólo puede rodar en circuitos cerrados. No es legal que circule por las rutas o calles. Pero esto no es obstáculo para que podamos apreciar de lo que es capaz este coche.

Como el legendario K.I.T.T., el auto fantástico, este coche es capaz de manejarse perfectamente sin necesidad de un conductor. Toma las distancias en forma adecuada y maniobra impecablemente, para superar cualquier desafío.

Como su antecesor, el Audi RS7 Piloted Driving tiene su nombre: Jack. Y seguramente escucharemos hablar mucho sobre él en el futuro.

Artículos relacionados:

Superbus, una alternativa lujosa que aún no existe

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

McLAREN NOTICIAS F1 PILOTOS

Fernando Alonso describió su actuación durante las pruebas de neumáticos en el circuito de Yas Marina como un "pequeño beso" cuando chocó con su MCL32 el martes. Alonso se fue fuera de pista debajo del Hotel Viceroy en la curva 19 y causó daños en el frente derecho de su MCL32, sacando las banderas rojas. McLaren fue capaz de reparar el daño a su auto, ya que terminó sexto en la general, ...