Eisstockschießen el curlin bávaro

En días de frío siberiano ocurren cosas maravillas: se congela el canal del Palacio de Nymphenburg. Se puede disfrutar de una preciosa estampa invernal, además de hacer deporte como un muniqués más.

Instagram Photo


Una de las estupendas actividades que se puede realizar es jugar al Eisstockschießen, un deporte muy típico del sur de Alemania y Austria. Es muy similar al curling, que a su vez se parece mucho a la petanca.



Consiste en deslizar en una superficie de hielo esas “piedras/bolos” raras y acercarse lo más posible al objetivo. Este deporte remonta al siglo XVI y es sin duda, una gran integración en Baviera, el hecho de practicarlo.



Además, en el canal se puede patinar sobre hielo y jugar a hockey, toda bajo un escenario palaciego precioso.



Puesto que se trata de un canal natural, hay que ir con precaución, no vaya a ser que hielo no aguante y tengamos un disgusto. Del estado actual y si se pueden hacer actividades se puede uno informar llamando a: Schlosskanal: Herbert Fesl (+49179-1077187).

Si decides ir a pasarlo bien, no dudes en leer los consejos para sobrevivir el frío; no hay nada más desagradable que tener que ponerse a cubierto por morir de frío.

Y si quieres saber que más puedes hacer con nieve: aquí un montón de actividades.

¡La cuestión es no aburrirse!

¿Qué hacéis vosotros cuando hace frío polar?

Fuente: este post proviene de La libreta roja, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Leía hace unos días en la Newsletter de Nada importa que había leído la frase “he perdido un año de mi vida” y que se negaba a firmar esa confesión. Y yo, me uno a él. Me niego absolutamen ...

Recomendamos