Intervacation agencia de viajes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

EGIPTO: UN PAÍS FARAÓNICO


Egipto, quien fuera considerado como la cuna de las civilizaciones, es un país increíble, con una cultura por demás interesante y paisajes imponentes. Además, sus cuantiosos monumentos, restos arqueológicos y sus famosas pirámides, le dan un aspecto único al lugar.
Egipto, país situado en el continente africano, es uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros.
Lugares que no te debes perder en tu visita Egipto:
1. El Cairo, la capital de Egipto, es la ciudad más importante y poblada del país. Alberga importantes monumentos, como es el caso de la famosa Pirámide de Giza, construida con 2 millones de bloques de piedra caliza, y la Esfinge, situada justo frente a la Gran Pirámide.
2. Sharm el-Sheij,situada en la península del Sinaí, en la costa del Mar Rojo, es una ciudad que vive básicamente del turismo gracias a sus bellas playas. La zona más animada del lugar es Naama Bay, donde abundan los restaurantes y terrazas.
Para los amantes del buceo o el snorkel nada mejor que visitar el Parque Natural de Ras Mohamed, un sitio sensacional en donde es posible apreciar el fondo marino de la península del Sinai.
3. Lúxor, ciudad situada a 700 kilómetros al sur de El Cairo, se concentra el mayor número de monumentos de Egipto, tal es el caso del templo de Lúxor y Karnak, el Valle de los Reyes y de Las Reinas, y los colosos de Memnón.

Fuente: este post proviene de Intervacation agencia de viajes , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos