Dúo venezolano EstoeSPosdata quiere dejar huella con su música urbana

Dúo venezolano EstoeSPosdata quiere dejar huella con su música urbana

estoesposdata

EstoeSPosdata es un dúo venezolano que busca dejar su huella en la música urbana. Su sencillo Un Trago invita a tener una noche inolvidable.

Un Trago lleva por título el tema de EstoeSPosdata, el cual fue logrado con la colaboración de grandes de la industria dominicana como EmyLuziano quien fue el productor y Fortuna “La Super F” como co-escritor del tema junto a Salo y Pollo, integrantes del dúo.

Este tema invita a ser atrevidos, divertidos y a tener una noche inolvidable “pasándola bien”, se indicó en un comunicado de prensa para promocionar al dúo venezolano.

El video oficial del tema Un Trago, con el cual el dúo busca abrirse paso en la escena musical, será estrenado a nivel mundial en abril próximo.

El tema Un Trago, del dúo venezolano EstoeSPosdata, ya está disponible en Itunes, Spotify y todas las plataformas digitales.

La empresa promotora de la carrera del dúo venezolano en Ecuador, facilitó el tema Un Trago que se puede escuchar en este post de TIEMPO LIBRE.

DETALLES DE LOS INTEGRANTES DEL DÚO VENEZOLANO ESTOESPOSDATA

El prometedor dúo urbano EstoeSPosdata, que busca abrirse paso en la escena musical, está compuesto por Salomón Benacerraf “Salo”, quien tiene 20 años; y Manuel Ujueta “Pollo”, de 19 años; dos apasionados por la música que decidieron unir sus talentos para poner a bailar a Latinoamérica con un movimiento musical muy fresco.

Está integrado por Salomón conocido como Salo, quien es compositor, toca guitarra y bajo desde muy pequeño, sus influencias musicales vienen del rock.

Por su parte, Manuel conocido como Pollo, inclinado por los ritmos urbanos y de reggaetón es también conocido por su carrera como DJ.

Además Pollo ya se ha destacado antes como compositor y co-productor para varios temas de artistas venezolanos.

The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ENTRETENIMIENTO Don J entretenimiento ...

Don J, dúo cuencano que vale la pena escuchar por su fusión musical El dueto Don J, conformado por los artistas cuencanos Jorge Ortega y Josep Wazhima, lanzaron a través de sus redes sociales y su canal oficial de YouTube su primer promocional denominado Podrido Corazón, un tema que muestra una fusión musical entre música nacional, bachata y rockola. DETALLES DEL PRIMER TEMA DE DON J El tema de u ...

barcelona cantantes discoteca caramelo ...

El pasado Viernes 18 de Diciembre fue el concierto de Víctor Drija. Un artista completo en muchos sentidos: Cantante, compositor, actor y coreógrafo Venezolano que ha venido a Barcelona para inaugurar su "Tour Español" y presentarnos su "Romance Dance" Yo he tenido el inmenso placer de conocerlo en persona y haber disfrutado no sólo de su excelente música y concierto si no de s ...