comunidades

‘Dragon Ball Z: The Fall of Men’ el corto hecho por fans que es un éxito en redes sociales


Dragon Ball ha recibido multitud de homenajes, tributos y hasta películas llegadas del mismísimo Hollywood, desgraciadamente esta última ha dejado bastante que desear con la consiguiente decepción de los fans entre los que nos incluimos.
El grupo francés “Black Smoke Films” ha desarrollado una película-corto basada en el Universo de Dragon Ball Z. En concreto narra la parte donde Trunks aun no viaja al pasado a avisarle a Goku y en su pelea contra Cell se encuentra con varios personajes conocidos como Bulma, Vegeta, el papá de Bulma, Krilin, Ten-Shin-Han entre otros.
El film tiene una excelente ambientación, un buen desarrollo de los personajes y un arco argumental bastante interesante. El proyecto es totalmente independiente y les ha quedado bastante bien sobretodo en la animación de Cell y la forma de interpretar al Super Saiyajin.
Algunos usuarios han quedado encantados y han comentado que es mucho mejor que Dragon Ball Evolution (obviamente) y hay otro que le pide a Netflix que la convierta en serie.
Esperemos que trabajos como este continúen saliendo ya que los fans de Dragon Ball estamos esperando por una película o serie digna del anime.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos