Donde comprar forever 21 en Venezuela pagando en Bsf

forever21


Hola preciosas ¿Cómo están? Espero que su semana vaya de maravillas. Les quiero recordar que en el post anterior les compartí unas plantillas gratis, para que organicen y planifiquen el contenido de sus blogs o incluso si eres youtuber, te puede servir. Así que si no las han descargado, pasen por allí y háganlo.



Yo casi siempre ando leyendo blogs o viendo videos sobre looks para buscar un poco de inspiración para vestir. He podido observar que muchas de las bloggers o youtubers que me gustan usan marcas como forever 21 o H&M.

Sabemos que para las chicas de Venezuela se nos complica un poco acceder a estas marcas por el límite de acceso a otras monedas.

Pero hoy puedo decirles que eso ya no será problema, porque ahora podemos comprar ropa, accesorios, zapatos e incluso maquillaje de forever 21 aquí en Venezuela, pagando en Bsf y con envíos nacionales.

¿Dónde? Pues nada más y nada menos que en wuelto.com. Eso sí, no vas a encontrar la misma variedad que una tienda online de afuera, pero seguro encontraras cosas muy lindas.

De hecho, ahorita tienen descuento en algunas piezas, por si quieres aprovechar la oportunidad. Yo estoy encantada con un par de piezas y una paleta de sombras hermosa que está a un buen precio.
forever21


Voy hacer un pedido, así que no se si les gustaría que les mostrara todo el proceso para que vean como comprar online, como pagar, hacer el seguimiento y finalmente recibimiento del pedido, para que vean tooodo el proceso.

Yo sé perfectamente que muchas veces desconfiamos de hacer compras online o quizás desconocemos el proceso y por eso no nos atrevemos. Así que me gustaría ayudarlas para que se animen.

Déjenme saber en los comentarios si les gusta la idea. Si creen que este post le pueda interesar a otras chicas, no duden en compartirlo, usando los botones que tienen en el lateral izquierdo del blog. Nos estamos leyendo, besitos

Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos