Blog de Karla Hidalgo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Donde comprar forever 21 en Venezuela pagando en Bsf

forever21


Hola preciosas ¿Cómo están? Espero que su semana vaya de maravillas. Les quiero recordar que en el post anterior les compartí unas plantillas gratis, para que organicen y planifiquen el contenido de sus blogs o incluso si eres youtuber, te puede servir. Así que si no las han descargado, pasen por allí y háganlo.



Yo casi siempre ando leyendo blogs o viendo videos sobre looks para buscar un poco de inspiración para vestir. He podido observar que muchas de las bloggers o youtubers que me gustan usan marcas como forever 21 o H&M.

Sabemos que para las chicas de Venezuela se nos complica un poco acceder a estas marcas por el límite de acceso a otras monedas.

Pero hoy puedo decirles que eso ya no será problema, porque ahora podemos comprar ropa, accesorios, zapatos e incluso maquillaje de forever 21 aquí en Venezuela, pagando en Bsf y con envíos nacionales.

¿Dónde? Pues nada más y nada menos que en wuelto.com. Eso sí, no vas a encontrar la misma variedad que una tienda online de afuera, pero seguro encontraras cosas muy lindas.

De hecho, ahorita tienen descuento en algunas piezas, por si quieres aprovechar la oportunidad. Yo estoy encantada con un par de piezas y una paleta de sombras hermosa que está a un buen precio.
forever21


Voy hacer un pedido, así que no se si les gustaría que les mostrara todo el proceso para que vean como comprar online, como pagar, hacer el seguimiento y finalmente recibimiento del pedido, para que vean tooodo el proceso.

Yo sé perfectamente que muchas veces desconfiamos de hacer compras online o quizás desconocemos el proceso y por eso no nos atrevemos. Así que me gustaría ayudarlas para que se animen.

Déjenme saber en los comentarios si les gusta la idea. Si creen que este post le pueda interesar a otras chicas, no duden en compartirlo, usando los botones que tienen en el lateral izquierdo del blog. Nos estamos leyendo, besitos

Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pinterest para principiantes

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos

Relacionado

Venezuela Metro Trenes

Pasado y presente del Gran Ferrocarril Venezuela

http://mochileroeneuropa.com Gran Ferrocarril Venezuela Ruta del Tren Fantasma (Bajo la Guiatura de GEAMIR) Vagones del Gran Ferrocarril Venezuela Visitar y conocer cada uno de esos íconos, lugares, personas, cantos y diversas manifestaciones del ser humano, es lo único que nos ayudará a entender su importancia en la historia y abogar por su preservación. JP. El Gran Ferrocarril Venezuela, era un ...

YouTubers Featured youtubers ...

Guía para avanzar rápido en Youtubers Life APK

Si eres de los que quiere ser un youtuber, pero aún no empiezas a poner en práctica este deseo o eres un gamer aficionado, entonces este juego llamado Youtuber sLife Apk es ideal para ti, porque gracias a este juego podrás ser un youtuber de verdad. Este juego es similar a el popular juego The Sims, la diferencia es que en Youtuber Life Apk, no sólo experimentarás cómo sobrevivir en el día a día ...