Estas dedicatorias de amor en la lejanía es todo lo que necesitas para sacar una sonrisa a esa persona tan especial, para recordarle cuanto de importante es para ti, cuanto de imprescindible y cuanto sientes por la persona más especial de tu vida.
Dedicatorias de amor a distancia.
Dicen que la distancia es una prueba más y saber llevar tal distancia es una segunda prueba.Las cartas, las frases y si… también las dedicatorias llenas de amor, es parte de saber llevar una lejanía.
Y por muy lejos que esteis, vuestros corazones y vuestras almas estarán muy cerca.
El verdadero amor no entiende de distancias, la distancia menor es la más grande y la distancia más grande es la más pequeña, así de ilogico es el amor, así de lógico es amar.
El amor viaja tan lejos como quieras que viaje, no tiene limite.
La ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso, pero seguro que hace que el resto de ustedes se sienta solo.
Alguna vez ha sido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación.
Ese beso de despedida que se asemeja al saludo, esa última mirada de amor que se convierte en la punzada de dolor más aguda.
Existo en dos lugares, aquí y donde estás
Tu corazón siempre está conmigo, lo llevo dentro del mío.
La distancia extingue a los que no se aman e infla al amor verdadero.
La distancia no es para los cobardes, es para los valientes, los que realmente se aman. Para aquellos capaces de pasar mucho tiempo solos a cambio de estar un rato con quien aman. Son esos los que saben lo que vale, lo que importa, incluso si no lo ven y disfrutan lo suficiente.
Me enamore de ti cuando te ví, te amé más cuando deje de verte.
El dolor de la distancia no es comparable a la alegría que siento cuando te vuelvo a ver.
Amor en la lejanía, una prueba para el amor verdadero
Estas citas para dedicar a tu amor en la distancia no solo son unas simples dedicatorias llenas de amor.Son una realidad para quien tiene la valentía de aceptarla. Un grito al amor, un puño levantado con una consigna bien clara y es que amar… Amar es para los valientes.
La distancia no es otra cosa que no sea una prueba, una prueba de amor.
Por que como bien sabes, lo complicado es aquello que merece la pena y yo te hago una pregunta; ¿Merece la pena el amor?
Por que si la respuesta es que si, sabrás que esta distancia que tenéis tan solo será un capítulo más en vuestro libro de amor.
Un capítulo que cada día será una pagina y cada pagina será un día menos para un nuevo capítulo y en el nuevo capítulo, volveréis a estar cerca.